Cumpleaños de Irina Baeva (Fotos)

Irina Baeva, protagonista de la telenovela Vino el amor, cumplió años hoy y lo festejó en el foro 14 de Televisa San Ángel, junto a su pareja en esta historia, Gabriel Soto, y rodeada por sus compañeros de trabajo, que todos los días hacen posible que esta ficción llegue a la pantalla chica.

Luego de apagar las velas del pastel, la joven actriz aprovechó para comentar que hoy es un día doblemente especial para ella, pues su onomástico coincidió con el estreno de Vino el amor en Estados Unidos, a través de Univision en horario estelar.



En su primer protagónico, Irina interpreta a Luciana, una mujer valiente que sabe encarar los problemas. Sin embargo, en el terreno del amor, las cosas no son tan sencillas, ya que está enamorada de David (Gabriel Soto), y al mismo tiempo crece la atracción por Miguel (Raúl Coronado).

Vino el amor se graba en el foro 14 de Televisa San Ángel y en viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.

Vino el amor es una producción de José Alberto Castro que se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche por las estrellas. En Estados Unidos se estrena hoy por Univisión, en horario estelar.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO