Estreno teleserie Vuelve temprano - mira el trailer

Este lunes 17 de octubre el canal Imagen Televisión de Grupo Empresarial Ángeles inicia emisiones, la primer teleserie en ser estrenada es Vuelve temprano, historia de 100 capítulos producida por Argos TV y protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora.

Vuelve temprano es una adaptón dacie una teleserie chilena la cual relata una historia trepidante, misteriosa, policiaca y llena de acción que tiene como pregunta fundamental: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

La serie aborda el asesinato de uno de los hijos de una periodista (Gabriela de la Garza). Es una co- municadora reconocida, comprometida con su trabajo y con la investigación. Como no cree en la versión de las autoridades, investigará lo que realmente pasó con su hijo y se enterará de cosas terribles para ella y su familia.

Rubén Zamora interpreta un abogado prominente, esposo de esta periodista, echará mano de sus habilidades para descubrir quién asesinó a su hijo en esta trama. Además, en el transcurso de la investigación, se percatará que no conocía del todo a su hijo perdido. Es así como descubre que todos los seres humanos no son completamente honestos.

Mario Cimarro da vida a un policía, sarcástico e irreverente, cuyo objetivo principal es acabar con el crimen organizado en la ciudad, sin importar la posición social de los involucrados. Será en él en quien recaiga la indagatoria en cuestión, justo en el momento del sepelio del joven asesinado.

Transmisión Vuelve temprano: Lunes viernes a las 8pm por Imagen Televisión



El canal también estará estrenando la bioserie sobre la cantante mexicana Paquita la del Barrio y El capo.

DONDE SINTONIZAR IMAGEN TELEVISIÓN

Canal 3 en señal abierta, 118 de Izzi y SKY, 109 Dish.

Señales HD: 118 SKY - 918 Izzi

VIDEOS Y TRAILER DE LA TELESERIE VUELVE TEMPRANO





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO