Love Divina: Sinopsis, Fotos y Poster

Divina (Laura Esquivel) es una chica de la calle que cuida a un grupo de chicos abandonados con quienes convive como familia en una casa de un barrio muy pobre. Pero la ley quiere separarlos, por eso a Divina no le dan opción y decide esconder a los chicos.

Irene (Nora Cárpena), al enterarse que su salud está delicada, decide buscar a su nieta perdida, la hija de su hijo Franco, el difunto marido de Brisa (Ingrid Martz). Esa chica es Divina. Aparentemente Irene está a punto de ser atropellada por un camión cuando Divina la salva y así tienen contacto por primera vez.

El marido de Irene (Iván Arzuaga), un hombre muy déspota y clasista, nunca aceptó la relación de su único hijo con Esmeralda, la madre de Divina, porque ella era una persona humilde.

Tiempo después, Franco se casó con Brisa, una persona aparentemente de su clase social, pero que en realidad es una arribista con la que tuvo sus cuatro hijos.


Franco y su padre murieron en un accidente automovilístico hace cinco años. Ahora Irene sueña con darle a Divina la vida que se le negó y reparar la injusticia que cometió con ella y su madre en el pasado, al no oponerse activamente a la actitud que tomó su marido.

Divina no conoció a su padre ni a la familia de éste, pero a través de los relatos de su madre fallecida fue alimentando un terrible odio hacia ellos y siente que nunca los podrá perdonar. A partir de este encuentro, Irene toma una decisión: se sumará al deseo de Divina y juntas tratarán de sacar adelante a esos chicos para darles un futuro mejor.

Como primer paso traerá a todos a vivir a su casa, generando un severo enojo en algunos miembros de su familia, pues tendrá que convivir con los cuatro nietos de Irene: Felipe (Manuel Masalva), Catalina (Ale Müller), Axel (Harold Azuara) y Olivia, así como con la pesada de Brisa. Quien no tendrá ningún miramiento para tratar de desalojar a los intrusos de la casa.

Lo que Divina jamás se imaginó es que será en este lugar donde ella encontrará al gran amor de su vida, Felipe, el chico de sus sueños y con quien comparte su gran pasión por la música. El único defecto de Felipe es su novia Sofía, que será un verdadero dolor de cabeza y que no quiere ni tantito a Divina.

La vida en la casa de Irene será más que entretenida, pues cada uno de los integrantes vivirán miles de aventuras inolvidables, además, claro, de lo más importante: el amor.










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO