Personajes de la serie Love Divina

Conoce los personajes de la serie Love Divina, historia protagonizada por Laura Esquivel, Manuel Masalva, Nora Cárpena, Ingrid Martz, Harold Azuara, Alejandra Müller, Jenny Martínez, Thelma Fardín.

LAURA ESQUIVEL ES DIVINA

Es una chica encantadora, extremadamente sensible, todo lo que ha sufrido, lejos de resentirla, la llevó a ser sumamente solidaria. A partir de la muerte de su mamá, cuando ella tenía 12 años, se quedó sola en el mundo y eso fue lo que la llevó a aprender a resolver conflictos propios y ajenos con una gran madurez. Le cuesta confiar en personas que no conoce, pero cuando quiere a alguien, es incondicional. Con los chicos a los que cuida armó una familia y trata de inculcarles los valores que su madre le transmitió. Si bien ha tenido algunas relaciones sentimentales, ella considera que el gran amor nunca le llegó. Tiene un vínculo muy afectivo con Leo, quien la asiste en sus tareas con los chicos y es un verdadero apoyo para ella, pero el conflicto es que él está enamorado en secreto de Divina y ella no siente que lo pueda corresponder. Esto se agravará con la aparición de Felipe en su vida, quien la deslumbrará desde el primer momento. A Divina le gusta mucho cantar y bailar, la música va a ser un importante punto de unión en su relación con Felipe.

MANUEL MASALVA ES FELIPE

Es romántico atractivo, sensible e inteligente. De los nietos es el más cercano a Irene. Estudia piano, compone canciones y esto también lo une a su abuela. Tiene el don de caerle bien a todo el mundo. La llegada de Divina lo pone en conflicto con sus sentimientos hacia Sofía, su novia desde hace dos años, de la que ya no se siente enamorado. Divina será el gran amor de su vida, debiendo atravesar muchas dificultades para poder estar juntos.



NORA CÁRPENA ES IRENE

Es una mujer millonaria que vive en una casona fastuosa con su nuera Brisa y sus cuatro nietos: Felipe, Catalina, Axel y Olivia. Proviene de una familia aristocrática, muy represora. Nunca pudo disfrutar de las cosas que le gustaban, entre ellas la música. Su gran deseo de juventud era ser cantante, pero no se lo permitieron. Se casó muy joven y siempre vivió a la sombra de su marido, que la controlaba y tomaba decisiones sin siquiera consultarla, entre ellas el haber sacado del medio a la madre de Divina, lo que provocó el alejamiento de su hijo Franco. Luego de la repentina muerte de su marido y de su único hijo, 5 años atrás, el primer paso que toma es encontrar a su nieta perdida y compensarla por la injusticia de su difunto marido. Una vez que encuentra Divina, ella la ayuda a revivir su espíritu joven, y la música será el factor principal para su vínculo. Todos los cambios que sufre la convierten en una mujer muy excéntrica, y ella no se cansa de asombrar a todos los que la rodean, especialmente a su nuera Brisa, quien está desesperada por heredar la fortuna de Irene.

INGRID MARTZ ES BRISA

Enemiga de Divina. Viuda, quedó a cargo de sus cuatro hijos, que en realidad mantiene Irene. Es una mujer egocéntrica y materialista. Vive pendiente de su aspecto físico y del dinero que espera heredar de su suegra. Su gran meta es recuperar una corta fama que tuvo como animadora de programas infantiles hace 20 años. Actualmente está abocada a la realización de un programa piloto que ella cree que la catapultará nuevamente a la fama. 'Brisa es una fiesta' es el programa que está armando, con ella como protagonista absoluta. Tiene un séquito que la acompaña y al que le debe varios meses de trabajo. Para eso necesita cobrar el dinero de su suegra, y esto se le va dificultando cada vez más. De todas formas, el gran conflicto de Brisa, lo que ya no la dejará dormir en paz, es la aparición de Divina y sus chicos en la vida de la familia Arzuaga.

HAROLD AZUARA ES AXEL

Es un DJ conocido entre los chicos de su edad. Consentido de su madre. No repara en los medios para obtener sus fines. Está saliendo con Jazmín, una modelo publicitaria. Cuando Meli, otra amiga de Divina, llegue a vivir a su casa, Axel se enamorará de ella a su pesar. Pero intentará jugar con ella, prometiéndole todo el tiempo dejar a su novia.

ALEJANDRA MÜLLER ES CATALINA

Es bailarina clásica. Una chica muy metódica, obsesiva y organizada con su estudio y su carrera como bailarina. Al llegar Ciro a la casa, uno de los amigos de Divina, se enamora de él, que es lo opuesto a ella. Pero está de novia con Bruno, un nerd que hará las mil y unas para no perder a su novia y para echar a Ciro de la casa.

THELMA FARDÍN ES YANINA

Le encanta diseñar carteras, ropa, y lo hace muy bien. Adora a Divina y la apoya en todo, es celosa de su familia y siempre los cuida.

JENNY MARTÍNEZ ES SOFIA

Enemiga de Divina. Es muy hermosa e inteligente. Culta, refinada y exquisita en sus gustos. Es cantante y bailarina, y está haciendo su carrera participando en diversas comedias musicales. Ahora justamente está frente a la posibilidad de su vida: protagonizar por primera vez una comedia musical muy importante. Con la intromisión de Divina en la vida de Felipe, Sofía se aliará a su suegra, Brisa, para no perder a su novio y será capaz de cualquier cosa para que Felipe sea suyo para siempre.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO