Se estrena en Estados Unidos la telenovela Vino el amor

Luego de posicionarse en el gusto de la audiencia en México, Vino el amor se estrenará en Estados Unidos, a través de Univision, el martes 25 de octubre en horario estelar.

Otros países donde también se transmitirá próximamente este melodrama son El Salvador, Argentina, Bolivia, China, Honduras, Perú, España, Rumania, Nigeria, Tanzania, Kenia, Ruanda, Uganda y Ghana, por mencionar algunos.

Irina Baeva y Gabriel Soto dan vida a Luciana y David, ellos viven en la Bodega de los Ángeles, un importante viñedo de California que está marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

En medio de toda esta difícil realidad, se teje esta historia de amor producida por José Alberto Castro, quien lanza a Irina Baeva como protagonista, y además apuesta por nuevos talentos como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano.


Este melodrama también cuenta con las actuaciones de las primeras actrices Cynthia Klitbo, Azela Robinson, además de la participación de José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian De La Campa.

Vino el amor es una versión libre de Janely E. Lee que llegará al mercado hispano de la Unión Americana en horario estelar y se graba principalmente en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.

La dirección de escena corre a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Al frente de la dirección de cámaras está Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

Vino el amor se transmite en México desde el 8 de agosto por las estrellas, a las 7 de la noche.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO