Sin rastro de ti (Fotos)

Sin rastro de ti, producción de Silvia Cano, con actuaciones estelares de Adriana Louvier y Danilo Carrera, cuenta la historia de Julia, una joven doctora que una noche antes de boda desaparece sin dejar rastro, cinco años después, aparece en una carretera sin ningún recuerdo de lo que ocurrió.

Sin rastro de ti es una historia original de los mexicanos Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez Ríos, y en ella también participan Ana Layevska, Juan Pablo Medina, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, José Elías Moreno, Roberto Blandón, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Alejandra Ambrosi, Gema Garoa y Pablo Perroni, entre otros.

La trama de Sin rastro de ti gira en torno a la reaparición de Julia, después de 5 años de su inexplicable desaparición. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, juntos tienen un hijo.



El único que mantiene la esperanza de encontrar a Julia es Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo; él invierte todo su dinero, arruina su matrimonio y queda casi en la ruina por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? La ama en secreto. Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que revelen qué pasó con ella en esos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.

Sin rastro de ti es una historia de 16 capítulos que fue grabada en escenarios naturales de la Ciudad de México y Baja California Sur. Carlos Rivera es compositor e intérprete del tema musical de esta producción.

Sin rastro de ti estrena por las estrellas el próximo lunes 31 de octubre a las 21:00 horas.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO