David Zepeda protagonista masculino de La doble vida de Estela Carrillo

Esta mañana en conferencia de prensa, la productora Rosy Ocampo presentó a David Zepeda como el protagonista masculino de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

David Zepeda señaló que es la tercera ocasión que trabaja en una producción de Rosy Ocampo y que se encuentra sumamente entusiasmado por sumarse a este proyecto, donde interpretará a un misterioso accionista de Furia Production, una importante productora de música regional mexicana en EU.

Más: La doble vida de Estela Carrillo, fotos del pizarrazo



TRAMA LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO

La doble vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

Esta nueva producción de Rosy Ocampo contará con locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México. La doble vida de Estela Carrillo se estrenará en febrero de 2017 por las estrellas.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO