Fotos del inicio de grabaciones de El Bienamado

El pueblo mágico de Loreto, en Baja California Sur, es el escenario principal donde se graba la telenovela El Bienamado, y donde anoche se realizó el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de esta producción, liderada por Nicandro Díaz.

El pizarrazo de El Bienamado estuvo presidido por el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, y el Secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernandez, quienes acompañaron a los protagonistas y equipo de producción en este simbólico evento.

En el marco de este inicio oficial de grabaciones, que se realizó en la plaza principal de Loreto, el director Salvador Garcini montó una escena representativa de la trama de esta historia, y el gobernador fungió como floor manager de la misma.


Entre el elenco que participó en el pizarrazo de El Bienamado destacó la presencia de Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermudez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Olivia Collins, Luis Gatica y Raquel Pankowsky, así como el productor asociado Antonio Arvizu.


TRAMA DE EL BIENAMADO

El Bienamado narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas.

Gran estreno: 23 de enero por las estrellas a las 8 de la noche.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO