La Candidata se ubica como líder de audiencia en su semana de estreno

Durante su semana de estreno en México, la teleserie La Candidata, nueva producción de Giselle González, estelarizada por Silvia Navarro y Víctor González, se ubicó como líder del prime time, cautivando la atención de la audiencia desde la emisión de su primer capítulo el pasado 21 de noviembre.

Con una trama enmarcada en el mundo de la política, La Candidata narra la historia de Regina Bárcenas, una senadora que luego de descubrir que su esposo, el Jefe de Gobierno de la ciudad, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la república, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.

Este emocionante melodrama se inserta en la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por formatos más dinámicas, nueva estética visual y los más altos niveles de manufactura.



En La Candidata también participan Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

La Candidata es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López. La dirección de fotografía corre a cargo de Luis García y Alfredo Kassem y en la dirección de escena se encuentran Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

La Candidata se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por las estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO