Header Ads

Recordando a Jenni Rivera, especial de Un nuevo día

En conmemoración al cuarto aniversario luctuoso de la cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, el programa mañanero de TELEMUNDO, “Un Nuevo Día”, le rinde tributo en su edición de este viernes, 9 de diciembre de 7-10am/6am-9c. En el transcurso de las tres horas en vivo, los conductores Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, presentarán reportajes nunca antes vistos en la televisión y entrevistas exclusivas con su hija Chiquis, de la exitosa serie celeb-reality “The Riveras” en NBC UNIVERSO, sus hermanos Lupillo y Rosie, además de un emotivo recorrido con su padre Don Pedro Rivera, al cerro ubicado en Iturbide en Nuevo Leon donde ocurrió la tragedia el 9 de diciembre del 2012.



La historia completa de Jenni Rivera, desde su niñez hasta el día de su inesperada y triste partida, llega a la pantalla de TELEMUNDO en el 2017 en la producción original de la cadena hispana, “Jenni Rivera, Mariposa de Barrio”, la única serie autorizada por la familia Rivera sobre la vida de la estrella musical.

Un Nuevo Día" es el programa de las mañanas de TELEMUNDO que se transmite de lunes a viernes a las 7am/6c. Galardonado con dos prestigiosos premios Emmy Nacional como ‘Programa Matutino Sobresaliente en Español’, los conductores Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening presentan tres horas en vivo. Los televidentes reciben una combinación de información, entretenimiento, humor, temas de salud, belleza y moda, además de la cocina con el Chef James y las tendencias en las redes sociales con Erika Csiszer.