Header Ads

Gran estreno "La Doble Vida de Estela Carrillo"

La Doble Vida de Estela Carrillo, nueva producción de Rosy Ocampo, protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, inicia transmisiones el próximo lunes 13 de febrero a las 21:00 horas, por las estrellas.

Esta nueva historia también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, Alejandro Tomassi, Vanessa Bauche y Marco Méndez, entre otros.

SINOPSIS LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO


La Doble Vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida de sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta por su falsa identidad. Pero el destino hace que Estela Carrillo conozca a Ryan Cabrera, el misterioso y principal accionista de la casa productora de música regional mexicana Furia Production en EU. Desde su primer encuentro, nace entre ellos una fuerte atracción. Sin embargo, esa atracción se verá frenada porque Estela Carrillo tendrá que guardar un gran secreto para que no sea descubierta su verdadera entidad.



La Doble Vida de Estela Carrillo abordará el tema del mundo de la música regional mexicana en Estados Unidos y contará con las participaciones especiales de algunos de los más importantes representantes de este género musical.

La dirección de escena de La Doble Vida de Estela Carrillo está a cargo de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

VIDEOS DE LA TELENOVELA LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO