La producción de El Bienamado celebra el Día de la Candelaria

Alejado de las promesas de su campaña, Odorico Cienfuegos (Chucho Ochoa) cumplió con su palabra y trajo al foro donde se graba la telenovela El Bienamado, los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

La producción liderada por Nicandro Díaz hizo un breve espacio en las grabaciones que se realizan en el foro 8 de Televisa San Ángel, para repartir y comer este típico platillo mexicano del 2 de febrero.



Polo Morín y Raquel Morell fueron los encargados de repartir entre la gente de la producción y el staff del foro los tamales de dulce, verde, rajas y mole, además del atole de chocolate.

También estuvieron presentes en la convivencia la actriz Ale García, así como el productor Nicandro Díaz, el productor asociado Antonio Arvízu, el director de escena Salvador Garcini y el director de cámaras Gabriel Vázquez Búlman.

La telenovela El Bienamado cumple ya casi dos semanas al aire, y en este momento Odorico Cienfuegos está en la recta final de su campaña electoral, y está dispuesto a todo con tal de ganarle a Genovevo Morones (Fernando Ciangherotti) la presidencia de Loreto.

El Bienamado se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por las estrellas.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO