Header Ads

Personajes de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo

Conoce la psicología de los personajes principales de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

ESTELA CARRILLO / LAURA OVIEDO (ARIADNE DÍAZ)


Estela es maestra de música de un grupo de jóvenes hispanos en una Fundación de Los Ángeles, California. Es madre de Paloma,  una niña de 3 años a quien adora, y por quién daría la vida. Y juntas viven con Chayo, su mejor amiga y a quien Paloma casi ha adoptado como abuela. Estela es responsable, trabajadora, entrona y decidida, y también amorosa, buena amiga, y solidaria con las personas. Estela es una gran mujer, capaz de cometer un delito por salvar hija.

RYAN CABRERA / (DAVID ZEPEDA)


Ryan es el director y heredero de Furia Productions, la principal productora de música y eventos de regional mexicano en Los Ángeles. Hace tres años sufrió una gran decepción cuando desapareció la mujer que más ha amado en la vida. Actualmente se encuentra en la cárcel acusado de asesinato. Ryan es un  hombre hábil, inteligente, fuerte, decidido, noble, leal y enigmático,  con un corazón capaz de dar todo por amor. Ryan esconde sus emociones tras una fuerte coraza.



MORGANA SANTOS / (ÁFRICA ZAVALA)


Morgana, es la amante de Danilo y vocalista del grupo Los Jerarcas de la sierra. Tiene la habilidad de llenar el escenario con su encanto y belleza. Morgana es una mujer tan sexy como ambiciosa, de carácter decidido, aunque envidiosa por naturaleza y con una ética cuestionable. Desde que conoce a Estela habrá de competir constantemente con ella en todos los campos: profesional, personal y Morgana es un hermoso y peligroso estuche de monerías.romántico.

DANILO CABRERA / (DANILO CARRERA)


Danilo es el hijo que Walter Cabrera tuvo con su amante y medio hermano de Ryan, líder de la banda de regional mexicano Los Jerarcas de la sierra. Danilo es un joven encantador, dicharachero y de sangre ligera, recurre siempre a su gran  atractivo, personalidad carismática y habilidades de seductor   para conseguir lo que necesita. Danilo llega a la vida de Ryan cuando es llamado para estar presente en la lectura del testamento de su padre y disputarse Furia Productions. Danilo adora la música, pero más el poder.


MERCY CABRERA / (ERIKA BUENFIL)


Mercy es la madre de Ryan y viuda de Walter, con quien hace muchos años fundó Furia Productions. Su firmeza de carácter la ha llevado a mantener la empresa en los primeros niveles después de la muerte del padre de Ryan. Mercy es bella, distinguida y trabajadora, con un lado fuerte, y decidido, y el carácter suficiente para sobresalir en un ambiente completamente machista. Mercy es una exitosa mujer que oculta muchos secretos.

MR. BLAKE / (ALEJANDRO TOMMASI)


Mr. Blake es un hombre de negocios. con relaciones de más alto nivel con políticos y empresarios de Estados Unidos. Ha visitado a los mejores médicos oculistas en el mundo, con el fin de que le restablezcan la vista que perdió en un accidente. Mr. Blake es un hombre inteligente y sagaz, pero también inflexible, implacable, y hasta cruel con quien él considera que lo merece. Mr. Blake es un empresario que oculta odio y rencor en su corazón.


ROSARIO HINOJOSA "MAYO" / (ZAIDE SILVIA GUTIÉRREZ)


Chayo es la familia escogida de Estela. Su instinto maternal la ha llevado a convertirse en la "abuelita" de Paloma, y la incansable acompañante y confidente de Estela. Es una mujer de armas tomar cuando es necesario. Chayo es una mujer paciente, amorosa, inteligente y perspicaz a todo lo malo. Chayo es una mujer con una gran capacidad de amor y lealtad a los suyos.

LETICIA JIMÉNEZ / (VANESSA BAUCHE)


Leticia se hace amiga de Estela al escapar de una redada de la migra. Leticia es oriunda de Cuetzalan, Puebla. Madre de dos hijos adolescentes y esposa de Erasmo, quien lleva varios años en los Estados Unidos. Por él, toma el valor necesario para viajar a encontrara su marido. Leticia es una mujer luchona, que con tal de tener a su familia reunida, es capaz de sacrificar su amor propio. Leticia tiene la habilidad de atraer las sorpresas a su vida.


ASDRÚBAL GUERRERO / (MARCO MÉNDEZ)


Asdrúbal es el brazo derecho de un famoso lavador de dinero conocido como El Dorado. Es quien negocia a su nombre, pero también es su sicario. Asdrúbal es un hombre atractivo, al que la vida lo ha llevado a ganarse un lugar en el mundo del crimen organizado a través del terror y la muerte. Asdrúbal es un hombre implacable con una secreta pasión.

JOE HERNÁNDEZ / (ADRIÁN DI MONTE)


Joe es el abogado de Furia Productions. Es un americano hijo de mexicanos. Entró muy joven a trabajar en Furia Productions, y con el tiempo se volvió el protegido de Walter Cabrera. Es uno de los mejores amigos de Ryan. Joe es un hombre muy atractivo, inteligente y sagaz, pero con un amor secreto. Joe esconde sus pasiones detrás del serio traje de un abogado.