Header Ads

Personajes de la serie juvenil “Heidi, bienvenida a casa”

Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianzas Producciones y Mondo TV Iberoamérica presenta al elenco de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva serie juvenil del canal. A partir del lunes, 13 de marzo 7:00pm México / 7:00pm Colombia / 8:00pm Venezuela / 8:00pm Argentina, de lunes a viernes, se podrán seguir las aventuras de Heidi junto a sus amigos y disfrutar de la mega producción de esta historia que mezcla humor, comedia, romance y mucha música.

Heidi, Bienvenida a Casa, realizada íntegramente en Argentina, sigue la historia de Heidi, una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad. En este nuevo lugar, Heidi tendrá nuevos amigos, aprenderá muchas cosas desconocidas y tendrá la misión de devolverle la sonrisa a Clara Sesemann.

Más: CANCIONES DE “HEIDI, BIENVENIDA A CASA”


QUIÉN ES QUIÉN EN HEIDI, BIENVENIDA A CASA:


Chiara “Tati” Francia Citterio (@Chiara_Francia) es Heidi, una chica llena de alegría que vive en la montaña junto a su adorado abuelo hasta que se ve obligada a vivir en la ciudad. Tiene a sus mejores amigos: Pedro, Emma y al pequeño Diego. Le encanta hacer sombreros y adora a los animales: va a todos lados con su conejo Nicanor, a quien sólo ella puede escuchar. Heidi siempre le encuentra el lado positivo a las cosas y siempre pero siempre tiene un plan.



Mercedes “Mechi” Lambre (@Mechilambre) es Emma, una joven despistada, torpe y simpática que no tiene tiempo para un novio porque vive cuidando de sus hermanos menores, Diego y Pedro. Ella es la mejor amiga de Heidi con quien compartirá sueños, aventuras y la pasión por la costura, su gran habilidad. Muchas veces, en su imaginación aparece una Emma angelical y buena y otra completamente distinta: traviesa y temperamental. En esta historia será la mucama en la mansión Sesemann.


Victorio D’Alessandro (@vicdalessandro) es Toro, un chico muy lindo que quiere su libertad más que nada en la vida. Ama cantar y busca no depender de su familia hasta tal punto que esconde su identidad. Su nombre real es Toribio García Le Blanc, y en busca de independencia le miente a su familia y les dice que viajó a Londres pero en realidad se convierte en el jardinero de la mansión Sesemann.


Victoria Ramos (@VickyRamosvr) es Clara Sesemann, es la única hija del Señor Sesemann quien tras el abandono de su mamá prometió no salir más de la mansión hasta su regreso. Vive en pijamas (¡los ama!), sabe tocar todos los instrumentos y es un poco egoísta... al menos por ahora.


Mario Guerci (@guercimario) es el Señor Sesemann, es diplomático y el dueño de la mansión. Lo único que quiere en la vida es que su hija Clara vuelva a salir de la casa y con ayuda de la pequeña Heidi espera cumplir su sueño. Por las tardes, en secreto, se convierte en Lenny Man, un rock star que buscará tocar en el Choco Pub, algo que quiso hacer toda su vida.


Florencia Benitez (@florsbeny) es la señorita Rottermeier, la institutriz de la mansión Sesemann. Ella cuida a Clara y a Heidi, a quien le hará la vida imposible. Ama secretamente al señor Sesemann y ella también tendrá un secreto: por las tardes se transformará en Susy Rot, una cantante que va al Choco Pub siguiendo a Sesemann.


Minerva Casero (@MinervaCasero) es Morena, la vecina de los Sesseman recién llegada de Miami. Altanera, soberbia y muy fashionista. No soporta ni a su madre ni su hermano, Junior. Morena será la enemiga de Heidi desde el minuto uno.


Sol Estevanez (@SolEstevanez) es Rita, la madre de Morena y Junior. Es una mujer alegre, seductora, divertida, fresca y espontánea que se enamora a primera vista de Sesemann.


Pancho es Pedro (@ElPanchoooooo), el mejor amigo y compañero de aventuras de la pequeña heroína que hará lo imposible por recuperar a su amiga cuando se la llevan a vivir a la ciudad. Tras la ida de Heidi de la montaña él y sus hermanos Emma y Diego se mudan a la cuidad para buscar a su compinche de aventuras.


Melisa Garat (@meligarat) es Maxine, la hermana de Toribio y mejor amiga de Sol, la novia de su hermano. Ella está obsesionada con Paris, habla con acento afrancesado y hasta su reloj tiene la hora de la capital francesa. ¿Su sueño? encontrar el gran amor pero obviamente tiene que ser parisino. Tiene las fantasías más locas pero es muy tierna.


Johanna “Yoyi” Francella (@yoyifrancella) es Vicky, la empleada de la Patisserie Dul Dete, el local de la malvada tía de Heidi. Vicky es una chica buena y dulce que lo único que quiere es enamorarse.


Nicolás Riedel (@NicolasRiedel) es Boris, el chofer de Sesemann, en apariencia es muy correcto pero, en realidad, es un agente secreto: el Agente 008.


Marger Sealey (@margermusic) es Sheila, la simpática empleada del Choco Pub, enamorada de Lenny Man.

Pietro Sorba (@PietroSorba) el cheff invitado amigo de Sesemann.

Fernando Fernandez es el abuelito de Heidi

DEMÁS ELENCO

El elenco se completa con Pepe Monje (@Pepemonjeok) y Adriana Salonia (@adrusalonia), como padres de Toribio y Maxine, Joaquín Ochoa (@Joakota8) como Lolo, el chico del delivery que tendrá una conexión muy especial Heidi, Daniel Campomenosi (@campomenosi) como el cocinero misterioso de los Sesemann y Monica Bruni como la inescrupulosa y malvada tía de Heidi. Heidi, Bienvenida a Casa será el debut televisivo de la instagramer Sofía Morandi (@sofiavmorandi), quien interpretará a la mejor amiga de Morena. Además participan Nicolás Di Pace (@dipacencio) como Imanol & Oliver, Santiago Achaga (@santiago_a_f) como Junior, el hermano de Morena, Tiziano Francia (IG: @nanofrancia) como Diego, hermano menor de Pedro y Emma y Paulina Patterson (IG: @pattersonpaulina) como Sol, novia de Toro.


Producida por Javier Francia y creada por Marcela Citterio, autora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica Vampiro y Yo Soy Franky, además de la aclamada Patito Feo. Esta nueva tira infantil llena de música y humor tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 de marzo a través de mundonick.com y la Nick App.

Descarga gratuitamente Nick App en Google Play e iTunes.