Header Ads

UniMás estrena “El Bienamado” y “La Candidata”

UniMás estrenará de forma consecutiva dos series vanguardistas con tema político de Televisa, a partir del martes, 2 de mayo: “La Candidata” a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro), seguida por “El Bienamado” a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro).

LA CANDIDATA, 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro)

La protagonista de “La Candidata” es la versátil actriz mexicana Silvia Navarro en el papel principal de Regina Bárcenas. Atrapada en un matrimonio sin amor con el ambicioso pero cínico político Alonso San Román (Rafael Sánchez Navarro), Regina lucha por defender los intereses de sus electores en el difícil mundo de la política y el poder.

A medida que asciende en las filas políticas, reanuda su relación con un compañero de la universidad (Víctor González), trata con una media hermana celosa (Cecilia Aguilar) y observa directamente lo más sangriento de la política. La historia de Regina —una mujer que se propone transformar el destino de su nación y su corazón— inspirará y empoderará a las mujeres en todas partes.



EL BIENAMADO, 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro)

Al igual que Regina, Odorico Cienfuegos, el personaje principal de “El Bienamado”, es un político, pero eso es lo único que tienen en común. Interpretado por el veterano actor mexicano Jesús Ochoa —quien durante su carrera ha encarnado otros papeles de personajes políticos como, Pancho Villa y Victoriano Huerta— Odorico es un bribón simpático que es elegido alcalde del pueblito de Loreto con la ayuda de tres de sus amantes, que resulta que son hermanas. Su plataforma política: construir un nuevo cementerio para la localidad.

Una vez elegido, Odorico debe hacerse cargo de su bella pero complicada hija, quien está perdidamente enamorada del médico del pueblo, León Serrano (Mark Tacher). El hábil y apuesto doctor rápidamente se convierte en el archienemigo de Odorico, pues se empeña en mantener vivos a sus pacientes, lo que ocasiona la falta de demanda de espacios en el nuevo cementerio del alcalde y lo lleva a tomar medidas drásticas.