Header Ads

Univision estrena “La doble vida de Estela Carrillo”

Univision invita a los televidentes a descubrir los secretos de una decidida madre soltera que viene a los Estados Unidos y lucha por darle a su hija una vida mejor en “La doble vida de Estela Carrillo”. Es una historia original que toma lugar en Los Ángeles creada por la aclamada productora Rosy Ocampo, en la que protagoniza Ariadne Díaz como Estela Carrillo, de lado de David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera.

Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA LA DOBLE VIDA DE ESTELAL CARRILLO



POSTERS DE LA TELENOVELA


En esta historia moderna, Estela, que está desesperada, obtiene documentos falsos y luego se ve atrapada en una red de mentiras e intriga en torno a la falsa identidad que adoptó. Mientras tanto, también va en busca de su sueño de toda la vida: ser cantante de música regional mexicana.

“Nos entusiasma que nuestra audiencia participe en la vida doble de Estela mientras que, en busca de sus sueños, supera obstáculos muy conocidos por muchos”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Esta emocionante historia tendrá a todos a la expectativa, de lado de Estela y cantando con ella”.

Los televidentes pueden ver el primer episodio de la telenovela que ya está disponible, en Univision NOW, el servicio de streaming en vivo y a pedido de UCI, disponible en iOS, Android e internet. Se alienta a los fans a que se mantengan al tanto en redes sociales, en Instagram y Twitter, vía el hashtag #EstelaCarrillo, y que además comenten con otros en Facebook.