Header Ads

Yubeili y Nacho Casano en la obra “Lucca y su banda”

Yubeili y Nacho Casano, acompañados de los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís (de la telenovela “mi corazón es tuyo”) y 5 puppets: Danno, Yuli, Iván, Regina, María y la mascota Candy, estelarizarán la nueva obra infantil “LUCCA Y SU BANDA”. El gran estreno de esta puesta en escena será el próximo 28 de mayo y tendrá la presencia de Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina Rubín Legarreta como madrinas de lujo.

Lucca y su Banda” se caracteriza por contener valores y mensajes 100% positivos. Los niños podrán cantar, bailar y vivirán junto a los personajes increíbles aventuras, donde a través de concursos y canciones aprenderán el valor de la amistad y la importancia de trabajar en equipo; además los integrantes de “Lucca y su Banda” también tendrán como objetivo transmitir esa enseñanza de cómo lograr los propósitos y objetivos que la vida nos depara, así como resolverlos en equipo.



ELENCO Y PERSONAJES

• Lucca (Yubeili): Es el hermano mayor que tendrá como papel resolver problemas y ser mediador de conflictos.

• MaloMalisímo (Nacho Casano): El villano de la obra quién tratará de apoderarse de la mente de los Adultos y niños a través de los teléfonos celulares y tabletas.

• Maso y MenosMalos (José Manuel Alanis y José Pablo Alanis): Serán los ayudantes de MaloMalísimo (Nacho Casano) quienes pretenderán conquistar el mundo apoderándose de las mentes de los demás.

• Iván (Vladimir Grajales): Un niño sensible, estudioso, educado, un poco miedoso pero muy inteligente.

• Yuli (Chantal García): La más pequeña del grupo. Tiene un gran corazón y es muy positiva.

• María (Karen Valenzuela): Aventurera con una energía incontrolable. Compitiendo sin importar si lo hace contra niños o niñas.

• Danno (Daniel Manrique): El más travieso de la Banda, solo quiere llamar la atención siendo hiperactivo y rebelde pero deportivo y muy bromista.

• Regina (Yezz Martínez): Es una niña fresa, fashionista, el hecho de que hable “spanglish” la hace muy simpática y divertida.

• Candy (Diego Labastida): La mascota de la Banda adoptada por Lucca, cariñosa, obediente y amiga fiel de todos en especial de Lucca.

La obra se estará presentando en el teatro “RAFAEL SOLANA” ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #687 Pedregal de San Francisco. C.P 04320. Coyoacán