Header Ads

Jenni Rivera mariposa de barrio, fotos de la presentación

Hoy fue el gran estreno de la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, por tal motivo ayer se realizo un evento en el que se presentó el primer capítulo de la serie.

Parte del elenco de la serie, ejecutivos de Telemundo, miembros de la prensa e invitados especiales se reunieron en el teatro Clive Davis Theater del Grammy Museum en L.A. Live, para el evento que fue precedido por un reconocimiento póstumo especial a Jenni Rivera por su éxito y logros a pesar de haber enfrentado tantos obstáculos. El reconocimiento fue presentado por HOPE (Hispanas Organizadas por la Igualdad Política), la organización sin fines de lucro, no partidista comprometida con asegurar la paridad política y económica de las latinas a través del liderazgo, la abogacía y la educación para beneficiar a todas las comunidades y el estatus de la mujer, y recibido por la madre de Jenni, Rosa Saavedra, y su hija Jacqie Campos.

Protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” es la historia verdadera de la icónica La Diva de la Banda Jenni Rivera.