Header Ads

Pepe Gámez es Juan Manuel López (Fotos)

Nacido en Mante, Tamaulipas, México, a los 17 años Pepe Gámez decidió partir a la capital en busca de su sueño de convertirse en actor.

Tras algunos meses de trabajar como modelo y de participar en comerciales nacionales, logró ingresar a la prestigiosa escuela de actuación CEA (Centro de Educación Artística) de la cadena Televisa, donde se han formado muchas de las mayores estrellas mexicanas.

Después de tres años de estudio, la aventura comienza para Pepe cuando es seleccionado para el papel de Víctor en la telenovela de éxito internacional "Rebelde". Este proyecto le dio a Pepe la oportunidad de ser visto por otros productores de la cadena, lo que más adelante le proporcionó papeles en otras novelas, como Pasión, La fea más bella, Duelo de pasiones y Mujer, casos de la vida real.



En 2008, se presentó su gran oportunidad en el mundo de las telenovelas cuando fue seleccionado como Julio Madrigal, uno de los personajes principales en el éxito Juro que te amo. Poco después, obtuvo la oportunidad de participar en Ni contigo, ni sin ti, donde le dio vida al personaje de Poncho Chamorro.

Pepe se mudó permanentemente a Los Ángeles, en 2011, donde cultivó su arte con algunos de los mejores profesores de actuación y acento de Hollywood. Poco después de llegar a Hollywood, Pepe obtuvo varios papeles como actor invitado en exitosos programas de la televisión estadounidense, como The Bridge, de FX Network, protagonizado por Demián Bichir y Diane Krugar, así como en múltiples comerciales nacionales para marcas de gran consumo.

Su aparición en el mercado latino de telenovelas comenzó en 2013, con la exitosa Pasión prohibida, de Telemundo, en la que representó el papel de Yair. Este fue un papel crucial en su carrera, ya que lo dio a conocer y le brindó su primera nominación como Mejor Actor en los Premios Tu Mundo, en EE.UU.

En 2014, Pepe se convirtió uno de los principales actores latinos de los Estados Unidos. La serie en la que obtuvo un papel permanente, al lado de las aclamadas actrices Kate del Castillo y Adriana Barraza, Dueños del paraíso, se estrenó en enero de 2015 por Telemundo. El show también se ha transmitido en México, Chile y República Dominicana, entre otros mercados internacionales.

Pepe vive actualmente entre Los Ángeles y Miami, y está terminando de grabar “Jenni Rivera: Mariposa de barrio” que estrena próximamente por Telemundo. La serie bio-musical narra los pasos de Jenni Rivera hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento, basado en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, su propia familia y que explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. La historia dará a los televidentes la oportunidad de conocer por primera vez a la verdadera mujer detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del género regional mexicano.

Pepe Gámez se encuentra en las redes sociales como @Ppgamez por Twitter e Instagram.