Header Ads

Personajes de la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”

Descripción de los personajes principales de la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, gran estreno el martes 27 de junio a las 8pm/7c por la cadena Telemundo.

JENNI RIVERA
Regina Orquin 9-12 años
Samadhi Zendejas 13-25 años
Angélica Celaya 26-43 años
Es una mujer sencilla, dulce, solidaria, de naturaleza alegre y soñadora; pero también capaz de sobreponerse a la adversidad. Jenni nace en Long Beach, California, crece en una familia humilde, llena de amor, valores y música. Es una estudiante brillante, pero a los 15 años queda embarazada de su novio, José Trinidad Marín (Trino). A su lado, comienza una vida llena de maltratos que la deja marcada para siempre. Concibe tres hijos, hasta que rompe la relación para evitarles un daño mayor. Finaliza sus estudios y se reencuentra con la música. La vida le ofrece una segunda oportunidad al casarse con Juan López, con quien tiene dos hijos, pero el matrimonio entra en crisis y se divorcian. Su carrera musical sigue en ascenso, entre grandes polémicas y duros momentos, hasta que conoce al hombre de su vida: Fernando Ramírez, un amor tormentoso, que se escurre de sus manos. Busca refugio en un segundo matrimonio que resulta un gran error. Jenni es la representación del sueño americano, la prueba de que todo lo que deseamos es posible si sabemos luchar por ello.



PEDRO RIVERA
Julio Ocampo 17-34 años
Gabriel Porras 36-65 años
Pedro nació en Jalisco, México. Se casa con Rosa Saavedra, a quien conoce en un concurso de canto. Dada la dura situación económica, emigra a los Estados Unidos en 1966. Tienen seis hijos: Pete, Gustavo, Jenni, Lupe, Juan y Rosie. Es un hombre educado, de convicciones firmes y carácter fuerte. Tiene talento para el canto, la actuación y composición musical. Es visionario, soñador, un padre abnegado que sufre cuando no puede dar a sus hijos todo lo que quisiera y, aunque ama a su esposa, tiene una gran debilidad por las mujeres, lo cual amenaza su estabilidad matrimonial. Convence a sus hijos de que los sueños pueden lograrse si se sabe luchar por ellos cuando logra abrir “Cintas Acuarios” su propio sello disquero que servirá de plataforma para el lanzamiento de grandes artistas entre ellos Jenni, Lupillo y toda la dinastía Rivera.

ROSA SAAVEDRA DE RIVERA
Adriana Bermudez 15-32 años
Rosalinda Rodríguez 34-63 años
Rosa es la esposa de Pedro y madre de los Rivera. Una mujer sabia, ejemplar, comprensiva, capaz de los más insólitos sacrificios por el bien de sus hijos y de su familia. Su amor por Pedro fue a primera vista. Se instala con él y sus hijos en Long Beach, California en busca del progreso y la prosperidad soñados. Es una madre mexicana tradicional con aspiración a que todos sus hijos estudien una carrera en la universidad. La necesidad de salir adelante en un país extraño, hacen de Rosa una mujer con mucha fortaleza para el trabajo. Entregada por completo a su familia, sufre en silencio las infidelidades de Pedro; pese a esto, se mantiene a su lado mostrando su mejor cara aunque el mundo se le esté viniendo encima. Como dice Jenni es una mujer gánster, “un soldado de su amor”.

PEDRO RIVERA SAAVEDRA
Braulio Hernandez 14-17 años
Enrique Montaño 19-30 años
Adrián Carvajal 31-48 años
Pedro, a quien sus hermanos le llaman cariñosamente “Pete”, es el mayor de los hermanos Rivera. Nació en México, pero llega a Estados Unidos de cuatro años. Junto a Gustavo, enseña a pelear a sus hermanos más pequeños, incluida Jenni, para que se defiendan; pero al crecer, se convierte en la conciencia de todos. Aunque hereda el talento de su familia para la música, no sigue la carrera artística porque no le llama la atención ser famoso. Pete siente el llamado religioso y empieza a asistir a la iglesia Bautismal. Con el tiempo se hace ayudante del Pastor, posteriormente, asciende a esta misma categoría. Pete graba discos de música religiosa, aunque de vez en cuando, atiende el llamado del clan Rivera y graba con su familia, ya conocida como la “Dinastía Rivera”.

GUSTAVO RIVERA SAAVEDRA
John Díaz 12-15 años
Adriano Zendejas 17-28 años
Emmanuel Morales 29-46 años
Sus hermanos le llaman “Gus”. Es el segundo de los hermanos Rivera, nació en México y fue criado en Long Beach, California, donde llegó a la corta edad de dos años. Es un hermano protector con Jenni, de espíritu libre, extrovertido, bromista, romántico y soñador. Tiene gran visión creativa. Inicia su carrera artística al grabar su primer disco; paralelamente, se gradúa de Ingeniero Especializado en Partículas Magnéticas y en Ciencias Aeronáuticas. Tiempo después, decide estudiar Ingeniería de Sonido, especializándose en la Producción de Sonido y Masterización de Discos. Trabaja durante 17 años como maestro y supervisor de una importante fábrica de aviones, pero Gustavo encuentra su verdadera vocación y su talento como intérprete de la música regional mexicana.

GUADALUPE RIVERA SAAVEDRA (LUPILLO)
Noah Rico 6-9 años
Nicholas Forero 11-13 años
Xavier Ruvalcaba 15-22 años
Raúl Sandoval 23-40 años
Es el cuarto de los seis hermanos Rivera. Creció en los barrios de Long Beach donde aprendió, como sus hermanos, a defenderse del entorno. Las calles le enseñaron el uso de la fuerza física; su padre, el poder de la disciplina y el trabajo. Desea estudiar Administración de Empresas, pero su padre le hace una oferta para que trabaje de manager en su disquera, Cintas Acuario. Allí conoce al cantante Sabino Yánez, a quien admira y con quien llega a tener gran amistad. Dado un imprevisto que ocurre en la disquera, Lupillo graba su primer disco en 1993. Es un artista apasionado, el más famoso de los Rivera después de Jenni, aunque es el primero en alcanzar la fama. Se le conoce como: “El Toro del Corrido”.

JUAN RIVERA SAAVEDRA (EL GRANDE)
Martín Fajardo 5-7 años
Kevin Cabrera 9-14 años
Mauricio Novoa 15-20 años
Uriel del Toro 21-34 años
Es el quinto de los hermanos Rivera: una nueva decepción para Jenni, quien a los 9 años seguía esperando a una hermanita. Pero apenas lo vio, quedó enternecida por él y lo llamó “angel face”. Juan tiene un carácter explosivo que a veces lo mete en problemas. Es el ángel protector de Jenni, la acompaña como guardaespaldas en todos sus conciertos, un hombre de nobles sentimientos, siempre abierto a la verdad y dispuesto a aprender de todos. Lo apodan “El Grande” por su corpulencia, es el más alto y fuerte de los hermanos. Como buen Rivera, también canta, participa en concursos. Con 16 años graba su primer álbum iniciando su carrera en el mundo de la música. Jenni se mantiene apoyándole en todo. Juan la ama tanto que sería capaz de dar su vida por ella.

ROSA RIVERA SAAVEDRA (ROSIE)
Orlyana Rondon 4-7 años
Luz de Sol Padula 8-11 años
Ana Wolfermann 12-17 años
Stephanie Arcila 18-31 años
Rosie, o “Samalia”, como la llama Jenni por cariño, es la menor de los hermanos Rivera, un sueño realizado para Jenni que por fin ve cristalizado el deseo de tener una hermana. Rosie crece rodeada del amor de toda su familia, una sonrisa adorna su rostro hasta que la desgracia se posa sobre ella. A la tierna edad de 8 años es víctima de una tragedia que cambia el rumbo de su vida y la convierte en un ser gris y sin deseos de vivir. Se hunde en el alcohol, las drogas y la promiscuidad buscando que su sufrimiento termine de una vez. Pero Dios tiene otros planes para ella, y atendiendo a su llamado, sale de la oscuridad y vuelve a la vida. Rosie comparte con Jenni el momento más duro de su vida. Es una muñeca rota que, gracias a la fe, consigue pegar sus partes y caminar hacia la luz.

JOSÉ TRINIDAD MARIN (TRINO)
Tony Garza
Todo el mundo lo conoce como Trino. Es el primer marido de Jenni, nunca se casó con ella, pero es el padre de sus tres primeros hijos. Conoció a Jenni cuando era una niña de 13 años y él contaba con 19. Era el guapo del barrio, el chico malo y rebelde que todas deseaban tener. La juventud y candor de Jenni despertaron su deseo y la enamoró hasta dejarla embarazada. Se la lleva a su casa para evitar el conflicto con su familia, allí acaba el romance y empieza el infierno. Trino la somete a una vida llena de violencia y amargura, hasta que Jenni decide terminar definitivamente con él. Sin embargo, el golpe más doloroso de Trino queda oculto; años más tarde, se descubre hasta dónde llegó su capacidad destructiva, un daño irreparable que cambia la vida de Jenni y de sus hijos para siempre.

JANNEY (CHIQUIS) MARÍN RIVERA
Maya Idarraga 2-3 años
Paola Real 4-7 años
Dariana Fustes 8-13 años
Vanessa Pose 14-27 años
Chiquis es la mayor de los hijos de Jenni. Una chica sensible, romántica, imaginativa. Le toca vivir momentos muy difíciles que marcan su vida para siempre. A pesar de esto, es una joven de corazón noble que se convierte en amiga de Jenni y en su mano derecha a la hora de cuidar de sus hermanos. Esta relación estrecha se mantiene incluso en el trabajo, ya que Chiquis será una pieza fundamental en los proyectos de Jenni. Chiquis demuestra tener actitudes para el medio artístico: canta, improvisa al igual que su madre, y se desenvuelve muy bien ante las cámaras. Jenni quiere lo mejor para ella y trata de imponer su criterio, pero la sangre Rivera no admite dominio. Chiquis está dispuesta a conquistar su destino. Lamentablemente, ocurre un hecho que las distancia y la muerte repentina de Jenni impide que vuelvan a encontrarse.

JACQUELIN MELINA MARÍN RIVERA (JACQUIE)
Fabiana Lion 4-6 años
Samantha López 9-12 años
Alma Matrecito 13-23 años
Es la segunda hija de Jenni con Trino. Para Jenni, su hija Jacquie es una cabrita loca, simpática, alegre y fiestera; esto provoca una relación tirante entre ella y su madre, que trata de controlarla para evitar que cometa errores. Pero la naturaleza libertaria de Jacquie y la necesidad de buscar su propio equilibrio le darán a Jenni más de una noche de insomnio. La rebeldía de Jacquie es necesidad de independencia. Esto la lleva a vivir una cantidad de situaciones que paradójicamente la acercarán de nuevo a Jenni haciéndola entender que todo lo que hace una madre es por el bien de sus hijos. Después de sacar muchas lágrimas a Jenni, le dará una de las mayores alegrías en los últimos años de su vida.

TRINIDAD MARÍN RIVERA (MIKEY)
David Hernandez 5-6 años
Miguel Cubillos 7-10 años
Christian Alfonso 11-13 años
Julio Cesar Otero 14-21 años
Trinidad es el menor de los hijos de Jenni con Trino, y su primer varón. Jenni suele decirle cariñosamente “Big Boss” porque para ella es el hombre de la casa. A pesar de ser señalado como un niño que lo tiene todo, estudia peluquería y al mismo tiempo se gana el dinero lavando platos en un restaurante, ya que Jenni enseña a sus hijos el valor del trabajo. Es inteligente, intuitivo, con un encanto natural y una dignidad a prueba de todo. No obstante, su gentileza se convierte en un arma de doble filo para gente que se le acerca con dudosas intenciones. A los 19 años enfrenta una difícil situación con la justicia. Una vez superada esta prueba, Trinidad se propone retomar su camino y llega a ser autor de una gran alegría para su madre.

JUAN MANUEL LÓPEZ
Pepe Gámez
Juan es el primer esposo de Jenni y el padre de sus dos últimos hijos: Jenicka y Johnny. Se conocen en un local nocturno. Juan se deslumbra por ella cuando la ve cantar. Es tan guapo, educado, dulce y atento que hace enloquecer a Jenni. Tienen muchas cosas en común: la pasión por la música, el baile, el cine y el béisbol. Juan respeta a su familia y a sus hijos, no es posesivo ni celoso, cree en el talento de Jenni y está seguro de que llegará a ser una gran artista. Jenni se siente tan bien a su lado que no repara en sus defectos, hasta que por fin abre los ojos. Juan se distancia de ella, sale con otras mujeres, siente celos de su carrera, y no la apoya en el momento más difícil de su vida, hasta que un día Jenni decide terminar con él. Pero la vida le tiene preparado a Juan un duro final, y uno de los momentos más tristes en la vida de Jenni.


JENICKA LÓPEZ RIVERA
Isabela Hernandez 3-4 años
Giana Deftereos 5-7 años
Sofia Osorio 8-11 años
Gabriela Sepulveda 12-15 años
Es la cuarta de los cinco hermanos y la primera hija de Jenni con Juan López. Nace antes de tiempo debido a las difíciles circunstancias que vive Jenni en ese momento, pero su llegada le cumple el deseo de tener a una hija igual que ella. Es una niña brillante, dulce, y bella desde el alma. Nunca le da un disgusto a su madre. Aunque es tímida a primera vista, cuando canta en la iglesia se transforma en algo portentoso, toca la guitarra y es aficionada a la fotografía. Tiene el don de alegrar la vida de todas las personas que la rodean. Su ingenio le permite adentrarse en cualquier tema por muy profundo que sea y ganar la partida con amplia ventaja, todo ello manteniendo su irresistible sonrisa.

JOHNNY ÁNGEL LÓPEZ RIVERA
Daniel Garcia 4-7 años
Gael Sánchez 8-11 años
Es el menor de los hijos de Jenni y el segundo con Juan López. Un niño independiente, creativo e impredecible. De naturaleza inquieta y espíritu explorador, siempre intentando entender más allá de lo que ve. Siente fascinación por la tecnología. Resulta aficionado a hacer videos de una manera ocurrente y creativa. En su familia no hay dudas de que se convertirá en un director de Hollywood. Johnny es un niño soñador e idealista que asume la vida como un desafío. Su llegada a la vida de Jenni es en el momento menos esperado, pero le da a su madre una gran lección de vida, éxito y renovada inspiración.

FERNANDO RAMÍREZ
Christopher Millan
Es el gran amor de Jenni Rivera, a quien llama “Mi Pinche Pelón”. Aparece en su vida la misma noche que termina con Juan. Sus miradas se cruzan por un instante en un flechazo inolvidable. Fernando es diez años menor que Jenni, pero no se intimida ante esto ni ante su fama. Jenni siente una conexión inmediata con su atrayente personalidad. Tiene detalles inolvidables con ella, le devuelve la fe en sí misma, en la vida y el amor. Pero sobre todas las cosas, posee algo que enamora definitivamente a Jenni: Fernando la hace reír. A su lado, se siente amada y experimenta por primera vez la plenitud de ser mujer. Pero la vida siempre tiene un nuevo golpe para Jenni, quien deberá enfrentar a una rival implacable que le arrebata de sus brazos al único hombre que la hizo feliz.

ESTEBAN LOAIZA VEGA
Ricardo Kleinbaum
Es el tercer y último esposo de Jenni, un famoso ex-pelotero, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles. Conoce a Jenni en un concierto de México, y a partir de allí, comienzan una relación que los lleva hasta el altar en el año 2010. Esteban es un hombre serio, educado, responsable y atento; se desvive no solo por Jenni, sino también por sus hijos. Al principio, la unión es idílica, aunque Jenni no se siente apasionadamente enamorada, tiene a su lado a un hombre digno de llevarla de su brazo; hasta que un día descubre algo que Jenni no acepta y hace la petición del divorcio. Esteban intenta evitarlo, pero no lo consigue, mucho menos detener el escándalo de la prensa. Jenni descubre que Esteban nunca fue el hombre que ella pensó y que su matrimonio con él fue un gran error.


RAMONA SUAREZ
Thamara Aguilar 18-27 años
Gabriela González 28-45 años
Es la novia de Pedro Rivera Jr. (Pete) y la que se convierte en su esposa. Una mujer muy femenina. Le gusta sentirse halagada y protegida por el hombre que ama. Es romántica, tierna, soñadora, capaz de disfrutar de las cosas más simples como un atardecer o un paseo por la playa. Es cariñosa y siempre lo enamora con alguna sorpresa. Más que lo material, valora los sentimientos, por esto el mejor regalo para ella siempre será un te quiero antes de cualquier joya costosa. Suele mantener la calma y ser de gran ayuda en momentos de crisis, lo cual es un remanso de paz no solo para Pete sino para la familia Rivera.

PATRICIA BENITEZ
Gaby Borges 16-25 años
Paloma Marquez 26-43 años
Todos la conocen por el diminutivo “Paty”. Es una joven de origen mexicano, nacida en Long Beach, California. Paty conoce a Gustavo Rivera, por quien se siente atraída al instante, al igual que él por ella. No tardan en iniciar un noviazgo que culminará en boda. Es una chica atractiva, de carácter alegre, optimista, independiente, y muy positiva. De naturaleza fiel, tanto en la amistad como en el amor. Paty, junto a Gustavo, será un gran apoyo para Jenni en una de sus etapas más difíciles.

BRENDA MARTÍNEZ
Karla Peniche 17-19 años
Laura Vieira 20-34 años
Es la mujer que conquista el corazón de Juan Rivera. Se conocen cuando ambos tienen 18 años. Brenda encuentra a Juan, mientras él vende música afuera de un restaurante, al inicio ella se resiste a la seducción de Juan, pero él sabe conquistarla. Pasarán por varios obstáculos fuertes, como el rechazo de la familia de ella a Juan, pero a pesar de todo y de todos, la relación terminará en matrimonio. Brenda es ocurrente, divertida, arriesgada e impredecible. Es como tener a muchas mujeres en una sola y esto para el aventurero Juan Rivera es una tentación difícil de rechazar.

GLADYZ
Diana Morcocha
En un principio, Gladyz es la amiga más cercana de Rosie, pero con el paso del tiempo, también se convierte en confidente de Jenni. Es una chica nacida en California, de ascendencia mexicana, que también crece en Long Beach, muy cerca de la familia Rivera. Es alegre, independiente, solidaria. Cree que los problemas, por muy dolorosos que sean, deben enfrentarse y que este es el único camino para librarse de ellos. Gladyz es esa amiga arriesgada con la que Jenni puede contar en sus batallas, y la compañera fiel que intenta sacar a Rosie del abismo.

FABIOLA LLERANDI
Yrahid Leylanni
Es una joven de origen mexicano que entra en Universe 2000 Realty (1990), la empresa de Bienes y Raíces en la que trabaja Jenni, quien la recibe siendo ya la mejor vendedora de la oficina. Le da toda la orientación y apoyo necesarios para hacer de ella una triunfadora en el negocio. Jenni le propone que se asocien en el futuro para montar su propia oficina. Fabiola lo ve como un hermoso sueño, pero Jenni le demuestra que pueden conseguirlo. Fabiola se mantiene siempre como una amiga y socia fiel de Jenni, dispuesta a colaborar con todo lo que ella necesite y a cuidar del sueño que pudieron hacer realidad.

CONSUELO RAMIREZ
Sonia Noemi
Es la madre de Fernando, el gran amor de Jenni Rivera. A pesar de no ser adinerada es elegante, educada y con mucha clase. No sólo es la madre ideal sino también la amiga dispuesta a escuchar. Siente idolatría por Fernando. Ha tratado de darle una buena educación dentro de sus escasas posibilidades. A pesar del duro entorno, que ha dejado huellas en Fernando, Consuelo ha logrado hacer de él un caballero. Pero tanto ella como Jenni se toparán con una enemiga difícil de vencer, que amenaza con destruirlo. Consuelo luchará al lado de Jenni para tratar de salvarlo.

GABRIEL VÁZQUEZ (GABO)
Ronald Reyes
Es el representante artístico (publicista) de Jenni. Llega para impulsar a Jenni, logrando el aumento de su presencia en los escenarios y la mejora de sus contratos. La relación entre ellos pasa de lo profesional a una amistad tan estrecha que es considerado por Jenni y sus hijos como un miembro más de la familia. La capacidad para negociar y trabajar bajo presión hacen de Gabo una pieza clave en el equipo de Jenni, pero su desempeño también le traerá a La Diva de la Banda una gran decepción muy difícil de superar donde la amistad pasará su momento más amargo.

PETE SALGADO
Carlos Guerrero
Pete Salgado es el manager que toma el mando de la carrera de Jenni desde que ella se separa de su esposo Juan López, quien se había encargado hasta el momento de negociar sus contratos. Es un hombre con gran conocimiento del manejo artístico, serio, centrado y decidido, al igual que Jenni, por eso la química entre ambos es instantánea. Ella pone en sus manos la primera meta: necesita ser reconocida por su estilo y su personalidad artística, sabe que puede llegar a ser una gran estrella y está dispuesta a no descansar hasta lograrlo. Pete le asegura que lo conseguirá. A Jenni le parece una osadía pero, según sus palabras, son “dos soñadores soñando el mismo sueño”. Pete comienza a mover la carrera de Jenni a lo grande logrando conquistar al público que la lleva a la cúspide de la gloria.

ADÁN TERRIQUEZ
Alexis Venegas
Es un diseñador de gran prestigio que trabaja para grandes estrellas hispanas del espectáculo. Casualmente, resulta ser hermano de Jaime, el maquillador de Jenni, quien le pide que le diseñe un vestido. Adán se reúne con ella y queda fascinado por el encanto y carisma de Jenni, aceptando no solo hacerle el vestido sino convirtiéndose en su diseñador particular, su gran admirador y amigo. Es un hombre educado, correcto y muy equilibrado, con un gusto exquisito en el diseño y la intuición artística para hacer de cada creación una obra. Adán decide diseñar para Jenni un estilo más que una moda, algo que perdure y sea reconocido como un sello propio, como ella misma. Adán le acompaña durante toda su carrera siendo testigo de sus momentos más difíciles y a la vez aprendiendo no solo de la artista, sino de la mujer y ser humano.

JAIME TERRIQUEZ
Eduardo Antonio
Es el joven maquillador y estilista de Jenni en su primera etapa, hermano del diseñador Adán Terriquez, amigo y cómplice de la Diva, como todo miembro de su equipo, quienes conforman una gran familia. Debido al tiempo que comparte con Jenni en sus presentaciones, se establece entre ellos una relación cercana que le permite a Jaime no solo hacer de ella una mujer más hermosa sino también escuchar sus confidencias, darle algún consejo y muchas veces reír con las ocurrencias de Jenni. Es un chico simpático, de buen carácter y disposición, que disfruta mucho el espectáculo, aunque a veces suele ser un poco “estresado” tratando de meter prisa a Jenni para que todo salga tan perfecto como lo ha planeado.

PEPE GARZA
Tony Vela
Es uno de los profesionales más importantes de la industria de la radio y de la música de Los Ángeles, California. Su influencia ha sido determinante en la proyección de grandes artistas, entre ellos Jenni Rivera, para quien Pepe es la puerta que se abre cuando todos le han dado la espalda. Pepe es amante de la comunicación, un hombre talentoso, creativo, visionario, entusiasta; está considerado uno de los compositores más destacados de la música latina en nuestros días. Toca la guitarra y canta, pero su gran plataforma es la radiodifusión, se desempeña con éxito como Programador de la estación de radio Qué Fiesta, líder en Los Ángeles en la promoción de la música regional y los nuevos talentos. Pepe es el primero en creer en el talento de Jenni, quien tiene hacia él un gran afecto, no solo por apoyar su carrera sino por brindarle su cariño y amistad.


JACOB YEBALE
Jeyson Rodríguez
Es el maquillador de Jenni en su última etapa. Nació en Acapulco, al principio era bailarín, pero al radicarse en Los Ángeles se dedicó al maquillaje profesional llegando a trabajar con grandes estrellas del espectáculo, hasta convertirse en el maquillista exclusivo de Jenni Rivera, una carrera que cada día lo llena de satisfacciones. Se identifica de inmediato con Jenni porque al igual que ella, el éxito fue una dura carrera de obstáculos que finalmente logra vencer. Se convierte en un gran amigo de Jenni, a quien llega a querer entrañablemente, tanto como ella a él. Es jovial, alegre, divertido, de nobles sentimientos, buen amigo y con una mentalidad positiva a toda prueba. Para Jacob, el glamour y la elegancia no deben perderse ni aun en las situaciones más adversas.

JORGE SANCHEZ (GIGI)
Oliver Gutierrez
Es el estilista de Jenni, quien la acompaña en sus viajes, incluido el último de su vida. Jorge es un gran compañero, como todo el que conforma el equipo de Jenni, un miembro más de su “familia escogida”. Se ocupa de cuidar el cabello de la Diva y hacer que luzca exuberante en escena. Pero también se encarga de mimarla y cuidar de ella en todo lo que puede. Es capaz de adaptarse a toda las situaciones de presión sin perder la calma y de crear un ambiente armónico entre sus compañeros. Le encanta hacer reír a Jenni, pero sobre todo, le gusta provocarla para que lo haga reír con alguna de sus locuras. Junto a Jacob, hará un equipo infalible para cuidar en detalle el look de quien ellos consideran una Diosa del espectáculo. Son dos grandes amigos de Jenni, y sus fans incondicionales.