Header Ads

Personajes serie O11CE

Conoce quién es quién en la serie O11CE de Disney XD, que el próximo lunes 3 de julio estrena su segunda temporada.

Adrián Roca
Tiene 16 años y cursa cuarto año en el IAD. Se desvive por obtener la aprobación constante de Lorenzo, a quien admira más que a nadie. Es un adulador nato y quiere formar parte del grupo de alumnos de quinto que lidera Lorenzo. Por eso, cuando se lo piden no duda en actuar de espía.

André
Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el IAD. Tiene 16 años y es alumno de cuarto año. En los Halcones es un defensor central aguerrido y voluntarioso. Junto con Ricky son los mejores amigos de Gabo en el instituto. Dedé cree firmemente en el poder de las cábalas, por eso se resiste a lavar sus medias de la suerte. Divertido en cualquier circunstancia, tiende a tomarse todo en broma, incluso en los momentos que exigen mayor seriedad.


Apodoloros
Eterno suplente de los Halcones, todos lo llaman “Catorce” ya que el número de su camiseta es más fácil de pronunciar que su nombre y apellido. No es un alumno demasiado aplicado, pero eso no parece pesarle y sus participaciones en clase suelen divertir a sus amigos. “Catorce” es considerado por todos como un buen amigo y es por eso muy querido.


Camilo Montero
Tiene 17 años y es alumno de quinto año del IAD. Armador en el medio campo en los Halcones Dorados, es uno de los secuaces de Lorenzo y está habituado a hacer el trabajo sucio. Su juego es inteligente y eficaz. Camilo es hábil con la tecnología y manifiesta su fanatismo por ella tanto en su lenguaje como en su modo de entender el mundo.

Diego Guevara
Padre de Lorenzo y ex futbolista, se convirtió en empresario del fútbol luego de retirarse y actualmente es Director Deportivo del IAD. Considera que el fútbol es un negocio en el que se progresa ganando partidos y firmando contratos. Es frío, inescrupuloso y no le preocupan los medios para obtener sus objetivos. Mantiene una fuerte enemistad con Francisco, que data desde que ambos eran alumnos del IAD.

Ezequiel Correa
Es el jugador más destacado de las Águilas Imperiales, el equipo rival de los Halcones Dorados. Inescrupuloso, tramposo y muy ambicioso, Ezequiel está dispuesto a hacer lo que sea para ganar. Le gusta el reconocimiento público y está convencido de que algún día será un jugador profesional admirado por el mundo entero. Tiempo atrás, fue novio de Zoe.

Felipe Aragón
Es el mejor amigo de la infancia de Gabo de Álamo Seco. Leal, sacrificado y responsable, ama el fútbol y juega en el equipo del pueblo, pero está dispuesto a renunciar a todo con tal de que su amigo pueda alcanzar su sueño.

Francisco VeLázquez
Es el Director Técnico de los Halcones Dorados. Siente nostalgia por los tiempos en que el fútbol se vivía con pasión auténtica, sin obsesión por los resultados ni el dinero, y por eso prefiere trabajar con las nuevas generaciones. Cree que los jóvenes todavía no están contaminados y espera poder inculcarles algo de los valores del amor desinteresado por el deporte. En este aspecto, es el heredero espiritual de Roberto Di Marco, el fundador del IAD.

Gabo Moreti
Tiene 16 años, es sensible y de buen corazón. Honesto y generoso, le gusta trabajar en equipo, pero a veces se exige demasiado para poder rendir al máximo. Gabo es un apasionado del fútbol y no concibe el juego sin absoluto fair play, que aplica tanto dentro como fuera de la cancha. Habilidoso con la pelota, su posición es la de enganche. Es dueño de un magnetismo y carisma innatos que lo convierten siempre en el centro de la escena. Su infancia transcurrió junto a su abuela y amigos en el pintoresco pueblo de Álamo Seco, hasta que un día gracias a su pasión y destreza recibió la propuesta de una beca para jugar en los Halcones Dorados, el equipo de futbol juvenil del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

Isabel Di Marco
Hija de Roberto Di Marco, fundador del IAD, se desempeña como directora del instituto. Tiene un trato amable con todo el personal y se preocupa por el bienestar de los alumnos. Dueña de una personalidad fuerte, no se amedrenta en el mundo del fútbol, donde suelen mandar los hombres: tiene bien en claro que ella es la máxima autoridad y no va a ceder su lugar por nada del mundo.

Joaquín Costa
Con 16 años Joaquín es una enciclopedia abierta del fútbol, deporte que le apasiona y conoce a la perfección. A pesar de que su mayor deseo es ser jugador, tiene poca habilidad para el deporte; es tímido y un poco torpe. Sin embargo, poco a poco descubrirá que tiene un talento especial para otra actividad ligada al fútbol.

Lorenzo Guevara
Es un joven de 17 años, muy apuesto y elegante. Siempre está muy atento a su aspecto físico. Como delantero central de los Halcones Dorados es un goleador implacable; el mejor jugador de fútbol del IAD. Lorenzo siempre busca la aprobación de su padre Diego Guevara, ex futbolista consagrado y actual Director Deportivo del IAD. Narcisista, egocéntrico y engreído, está convencido de que su destino es ser una estrella del fútbol profesional y no tiene límites morales para alcanzarlo. Lorenzo cree que nadie puede quitarle el liderazgo y protagonismo en los Halcones, hasta que Gabo se incorpora al equipo...

Lucas Quintana
Tiene 17 años y es alumno de quinto año del IAD. Junto a Camilo, es un fiel seguidor de Lorenzo. Defensor en los Halcones, es muy rústico tanto dentro como fuera de la cancha. Lucas es un alumno promedio y carece de pensamiento propio, pero está convencido de que las chicas no pueden resistirse a sus encantos.

Martina Markinson
Capitana del equipo de vóley del IAD y novia de Lorenzo, tiene 17 años y es alumna de quinto año. Es muy femenina y sabe que es la más bonita del IAD. Cada vez que se propone algo, no se detiene hasta alcanzarlo. Con su ironía y sarcasmo, suele ser cruel al hablar. Su principal enemiga es Zoe, a quien quiere sacar del equipo de vóley a toda costa.

Rafa Fierro
Tiene 16 años, es alumno de cuarto año del IAD y se desempeña como arquero suplente de los Halcones. Hijo y nieto de arqueros profesionales, Rafa está cumpliendo con el legado familiar. Algo nervioso, preocupado e inseguro, suele temer las peores catástrofes.

Ricky Flores
Tiene 16 años, es alumno de cuarto año y llegó de México para cursar sus estudios en el IAD. En los Halcones Dorados ocupa la posición de delantero por derecha. Si bien es muy rápido y tiene habilidad para desbordar, le falta un poco de destreza para definir. Hiperactivo e impaciente, Ricky es uno de los íntimos amigos de Gabo en el instituto, junto a Dedé.

Valentino Toledo
Tiene 17 años y es alumno de quinto año del IAD. Maduro, equilibrado, buen alumno y muy responsable, Valentino tiene una visión adulta de la vida y las circunstancias. De los Halcones de quinto año es el único que no sigue a Lorenzo. Detesta las rivalidades internas y no forma parte de ninguno de los grupos que dividen a los Halcones.

Vitto Voltaglio
Es el preparador físico de los Halcones y mano derecha de Francisco. Tiene una excelente relación con los jugadores del equipo y es el confidente de muchos de ellos. Egresado del IAD, es un buen deportista pero nunca hizo carrera como futbolista profesional.

Zoe Velázquez
Hija de Francisco, el director técnico de los Halcones Dorados, tiene 16 años y cursa cuarto año en el IAD. Es decidida, alegre, carismática y muy querida por sus compañeros. Si bien es muy bonita, no le gusta estar pendiente de su aspecto físico. Se lleva bien con casi todo el mundo excepto con Martina, su compañera del equipo de vóley y única rival, a quien no le teme ni un poco. Zoe es muy habilidosa jugando al fútbol en la consola.

FOTOS PERSONAJES DE LA SERIE O11CE