Header Ads

Raúl Sandoval es Lupillo Rivera (Foto)

Actor y músico mexicano. Raúl Sandoval recibió su gran oportunidad al participar en un proyecto llamado “La Academia”. En el transcurso del reality demostró su gran talento, potente voz y su gran romanticismo con el que conquistó a todo México.

Después de “La Academia”, Raúl participó en la producción “Dos chicos de cuidado”. En el 2003 participó en el “Desafió de estrellas” en donde obtuvo la oportunidad de grabar su primer álbum. Su segunda producción discográfica incluyó participaciones con Pepe Aguilar, José Manuel Figueroa, Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, entre otros.



Ha grabado cuatro álbumes como solista y una recopilación de su historia en “La Academia” haciendo cinco álbumes en total. En el 2014 tuvo la oportunidad de volver a las pantallas y participar en la novela “Siempre tuya Acapulco”. En el año 2016 participo en la serie “Las Buchonas de Tierra Blanca”.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto para Telemundo, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” en donde le dará vida a Lupillo Rivera. La serie bio-musical narrará los pasos de Jenni Rivera hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento, basado en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, su propia familia y que explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. La historia dará a los televidentes la oportunidad de conocer por primera vez a la verdadera mujer detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del género regional mexicano.

Las redes sociales de Raúl Sandoval son Raúl-Sandoval en Facebook y @Cachanilla777 por Twitter e Instagram.