Header Ads

Samadhi Zendejas es Jenni Rivera (Fotos)

Nacida el 27 de diciembre de 1994, en Chiapas México, y siendo la mayor de tres hermanos, Jill Samadhi Zendejas Adriano, sin imaginarlo, inició su carrera haciendo comerciales para productos de bebé.

Luego de haber participado en varios comerciales de TV y ver su gran inquietud por el arte, con tan solo 12 años inicia sus estudios en el CEA en Ciudad de México, y en el 2010, mientras aún estudiaba por tercer año consecutivo, realizó casting para la producción de Luis de Llano “Atrévete a Soñar  (Patito Feo)”, de esa manera obtuvo su primer personaje “Amaya Villalba” que la llevo a ganarse el “Premio Tv & Novelas Revelación Femenina”.



Desde entonces Samadhi ha participado en diversas producciones de Televisa, como lo son “Esperanza del corazón”, “La Sombra del pasado” y la serie “Mujeres Asesinas 3” del productor Pedro Torres, compartiendo con Aisliin Derbéz, Manuel Landeta y Lorena Meritano.

En el 2014 tuvo la oportunidad de mostrar su faceta como conductora en el programa “Turnocturo” de canal 5 en México, mientras simultáneamente terminaba sus estudios en el CEA donde se graduó en el 2015; durante dos años como conductora demostró su gran talento y carisma. En el 2016 participó en la telenovela “Un camino hacia el destino” y éste 2017 Samadhi Zendejas recibe con entusiasmo el gran reto profesional de interpretar a la gran diva de la Banda “Jenni Rivera” durante su etapa de  juventud, en la serie de Telemundo “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”.

Las redes sociales de Samadhi son @Sammadhi por Twitter y @Samadhiza en Instagram.