Header Ads

Uriel del Toro es Juan Rivera (Fotos)

Actor y músico mexicano. Uriel del Toro empezó su carrera a los 18 años como modelo participando en pasarelas comerciales y eventos en México, España, Argentina, Alemania, e Italia hasta que se consolido como uno de los modelos más importantes de México. 

Su carrera se ha diversificado a la actuación y también a la conducción de Televisión. Como conductor ha trabajado para las cadenas de televisión Fashion TV, Telehit, E! Enterteinment y Telemundo, en programas como Flash Fashion TV, Visiting, Especiales Telehit, Zona Trendy, Chica E!, entre otros. Como actor ha participado en proyectos como "Niña de mi Corazón", "La que no podía amar", "La Impostora y "Las 13 esposas de Wilson Fernández". En cine ha trabajado en proyectos como "Casi divas" de Iza López y "Cómo cortar a tu patán" de Gabriela Tagliavini.



Como músico es fundador y baterista de la banda Timothy Brownie firmada en 2016 por la Disquera Fania Records de New York y ha participado en festivales alrededor de mundo.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto para Telemundo, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” en donde le dará vida a Juan Rivera. La serie bio-musical narrará los pasos de Jenni Rivera hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento, basado en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, su propia familia y que explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. La historia dará a los televidentes la oportunidad de conocer por primera vez a la verdadera mujer detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del género regional mexicano.

Las redes sociales de Uriel del Toro son UDTOficial en Facebook y @UrielDelToro por Twitter e Instagram.