Header Ads

Glitz* estrena “Cosita linda” y “Nuevo rico, nuevo pobre”

Amor, pasión y humor, dominarán la pantalla de Glitz* en el mes de agosto con los estrenos de Nuevo Rico, Nuevo Pobre y Cosita Linda, dos excelentes producciones que han logrado cautivar a la audiencia de Latinoamérica.

NUEVO RICO, NUEVO POBRE

Estreno: Jueves 24 de agosto a las 22.00hrs

Los suculentos estrenos abren sus puertas con Nuevo Rico, Nuevo Pobre, telenovela protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro, que luego de ser transmitida en España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana; llegan a Glitz a partir del jueves 24 de agosto a las 22:00 hs.

De lunes a viernes los televidentes podrán disfrutar con la historia de Brayan y Andrés, dos hombres con vidas totalmente opuestas que se verán afectados por una jugada del destino. Brayan, creció en un humilde hogar y es un perezoso cuando de trabajo se trata, mientras que Andrés, por el contrario, es un hombre adinerado, dueño de una empresa y acostumbrado a una vida llena de lujos. La vida de ambos dará un giro de 180 grados cuando una enfermera a punto de morir le confiesa a Antonia, la supuesta madre de Andrés, que cuando le asistió el parto de su hijo cambió a su bebé por error; lo que hará que intercambien sus vidas: Brayan siendo rico de la noche a la mañana, y Andrés en una casa sin lujos.



COSITA LINDA

Estreno: Viernes 1 de septiembre a las 18.00hrs

El otro plato fuerte del mes está a cargo de Cosita Linda, la historia de Ana Lorena Rincón, una joven muy hermosa que vive en el barrio popular “La Esperanza” en Los Ángeles, y Diego Luján, el heredero de una exitosa agencia de publicidad, que se conocen por casualidad en una tienda y quedan conectados de inmediato.

A partir del viernes 1 de septiembre a las 18:00 hs, los televidentes conocerán los detalles de esta apasionada historia de amor en la que Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero días antes de su boda se reencuentra con Ana en un crucero, lo que hace nacer un amor tan profundo entre ambos que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana. Sin embargo, el despecho y la venganza harán de las suyas. Viviana le tiende una trampa a Ana el día que ésta debe encontrarse con Diego en el aeropuerto para viajar juntos, y es acusada falsamente de contrabando de drogas, por lo que termina presa por varios meses, sin poder explicarle a Diego lo que realmente sucedió.

Aunque Ana sale de prisión, y el destino la pone de nuevo frente a frente con Diego, este se casará de nuevo con Viviana, quien logró reconquistarlo a base de artificios y mentiras, algo que podría caerse por la fuerza del amor, un amor que también tendrá que luchar contra la aparición repentina de un medio hermano desconocido de Diego, Olegario, quien también se enamora de Ana.