Header Ads

Mita y Mita, estreno miércoles 30 de agosto

Mita y Mita producción de Pitipol Ybarra, forma parte de Noche de Buenas, nueva barra de comedia de las estrellas, y se transmitirá todos los miércoles a las 11 de la noche, a partir del próximo 30 de agosto.

Mita y Mita consta de 13 capítulos y es protagonizada por Martín Altomaro, Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte.



TRAMA DEL PROGRAMA MITA Y MITA

Mita y Mita narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial. Néstor (Martín Altomaro) es mantenido por su esposa Olivia (Magali Boyselle), ella harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, recibe un golpe de suerte que le cambia el destino. Néstor se gana la lotería, 200 millones de pesos, que por ley tendrá que compartir con su aún esposa Olivia, pero él no estará dispuesto a compartir su suerte con la mujer que detesta con toda el alma. Para Néstor la solución será reconquistar a su mujer y así evitar que el divorcio lo obligue a compartir su fortuna. Para lograr ese objetivo, contará con la ayuda de sus entrañables amigos Silvio (Dino García) y Mariana (Damayanti Quintanar).

Pitipol Ybarra destacó que Mita y Mita es una propuesta de humor distinta, con una narrativa fluida, que incorpora en su trama situaciones de la vida cotidiana, con las que el público se identificará.