Header Ads

Personajes de la serie Renta congelada

Descubre quién es quién en la serie Renta congelada.

Psicología de los personajes.

Más: FOTOS DE LA SERIE RENTA CONGELADA

Fernando "El Hipster" (Juan Diego Covarrubias)
Edad: 28 años

Fernando es hipster, pero no lo es porque Ana sea hipster; él nació siendo hipster. Incluso en sus fotos infantiles ya vestía como hipster. Ama tanto a Ana, que por ella ha dejado de comer carne, tornándose vegano (a regañadientes).

Como buen postmillennial, la tecnología es indispensable para él, nació en ese ambiente y asimplemente no concibe no tenerlo y quedarse sin celular, sin red o sin batería, puede sacarle ronchas de estrés.

De esta manera, no es casual que su área de trabajo sean las redes sociales (en una agenda de aplicaciones móviles).



Ana "La Vegana" (Regina Blandón)
Edad: 26 años

Más que hipster, es una Yuccie (Young Urban Creative) Ella no hace las cosas meramente por moda, sino porque en realidad le apasiona ser vegetariana, elcultivar sus propios tomates, zanahorias y patatas en macetas dentro de la casa.

Trabaja en lo que le gusta, no en lo que le da dinero. Toma cursos de comida mjcrobiótica, y es una millennial por definición. Prefiere el Instagram que el Twitter, y sólo usa ropa con algodón, porque la tela industrial afecta al planeta.

Federico "El Baquetón" (Rodrigo Murray)
Edad: 50 años

Es un fracasado vendedor de seguros de puerta en puerta. No tiene tacto, y no entiende que jamás va a lograr una venta si llega diciéndole al cliente que debería de aprovechar los cinco minutos cíe vida que se nota que le quedan, en adquirir su seguro.

Es desobligado y desaliñado, a pesar de vestir de traje para ir a vender seguros. En la casa siempre viste en camiseta y calzones. Come carne, puerco, pollo, papas fritas, cacahuates, etc.

Difícilmente trabaja, pero se sale en las mañanas y dice que se va a trabajar, pero en realidad se va a vagar. Le gusta irse a una farmacia en donde hay unas maquinitas; es líder de la colonia en puntos de todos los juegos de la farmacia.

Delia "La Esotérica" (Paty Manterola)
Edad: 42 años

Es una mujer madura pero muy atractiva, transpira sensualidad y sexualidad, sin embargo, está lejos de advertirlo, pues es bastante ¡nocente y distraída, begún ella se viste sexy, aunque es más bien medio naca. Lleva una vida monótona al lado de Federico, su marido, a quien cariñosamente le dice Puerqui.

Alberga la esperanza de que algún día las cosas a su lado mejoren, pues se lo han dicho los astros, y los astros jamás mienten. Es tan distraída y tan inocénte que raya en lo estúpido, sin seno.

Sus comentarios parecen salidos de un libro de chistes, aunque en realidad es lo que piensa, Cree en la reencarnación, los espíritus y el feng shui. Toda su vida se rige por lo que le diga Madame Patú, su astróloga de cabecera.