Header Ads

A un año de su partida, Juan Gabriel vuelve a TNT con el maratón: Hasta que te conocí

A un año de su partida, Juan Gabriel, el Gran Divo de Juárez, regresa a la pantalla de TNT con el maratón de Hasta que te conocí, la serie que recorre a lo largo de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos como nunca antes, la vida el legendario cantaautor y pieza clave de la cultura mexicana el próximo lunes 28 de agosto desde las 10:50 a.m.

Después de haber sido un éxito a nivel mundial y marcar un antes y un después en el género de Bio series, vuelve la historia que narra cómo el extraordinadio talento de Alberto Aguilera lo lleva a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juan Gabriel, el ícono musical mexicano que ha traspasado las fronteras de iberoamérica.



La serie fue grabada durante 2015 en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU), incluyendo historias nunca antes contadas y el testimonio de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este proyecto se requirió de más de 3.000 actores y extras, para recrear fielmente siete décadas de la historia de México, desde finales de los años ‘20 hasta entrados los ’80. Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle la historia de El Divo.

Uno de los mexicanos más queridos, el hombre detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que, con su voz, conquistó corazones por todo el mundo fue interpretado por seis actores entre ellos, Julián Román, Carlos Yorvick y Alejandro Felipe Flores.

TNT conmemora a Juan Gabriel a un año de su fallecimiento el 28 de agosto de 2016, transmitiendo el maratón Hasta que te conocí, serie que conmovió audiencias y nos presentó a Alberto Aguilera hasta convertirse en Juan Gabriel, el gran Divo de Juárez.

Este domingo 28 de agosto a partir de las 10:50 a.m., TNT nos da un recorrido completo de la vida de Juan Gabriel.