Header Ads

Melissa Barrera protagonista de la serie “Vida” de Starz

Melissa Barrera junto con Verónica Osorio protagonizan la serie Vida, drama enfocado en dos hermanas méxico-americanas.

Tanya Saracho (How to Get Away with Murder, Looking, Girls) será showrunner. La serie se enfoca en dos hermanas provenientes del Este de Los Ángeles que no pueden ser más diferentes y distanciadas una de la otra. Las circunstancias las obliga a regresar a su antiguo barrio, donde son confrontadas con el pasado y la verdad impactante sobre la identidad de su madre.



Verónica Osorio (Hail, Caesar!, The Carmichael Show, Girlboss) ha sido seleccionada para interpretar a Emma y Melissa Barrera (Club de cuervos, La mujer de Judas) jugará el papel de su hermana, Lyn.

Lionsgate tendrá todos los derechos domésticos e internacionales para multiplataformas, incluyendo televisión abierta, entretenimiento casero y digital. “Tanya explora la identidad, cultura, género y sexualidad a través de una familia latina y su comunidad”, comentó Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz. “Es una serie muy personal sobre el regreso a casa y finalmente madurando. Vida refleja los mundos que se cruzan entre descendientes latinos y americanos de todos los géneros y sexualidades, y habla directamente al compromiso de programación de Starz de presentar historias atrayentes para las audiencias tradicionalmente desatendidas. Estamos muy orgullosos de trabajar con Tanya y de ayudarla a que su visión cobre vida”.

FOTOS VERÓNICA OSORIO