Header Ads

Personajes tercera temporada Paramédicos

Personajes de la serie Paramédicos, la tercera temporada de la serie será estrenada en 2018 por Canal Once. A la nueva temporada se incorporan los actores Gabriela de la Garza, Miguel Rodarte y Rodrigo Murray.

Más: ¡ARRANCA LA GRABACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA DE "PARAMÉDICOS"!

Salvador (Luis Arrieta)
Simpático, transparente y honesto. No es más un novato: ha ascendido en la jerarquía de la Cruz Roja. Su crisis financiera lo lleva a compartir departamento y a trabajar en una empresa privada de ambulancias con Sebastián. Como pasante en derecho –y como amigo– se involucra en el proceso legal de Natalia. Sus esfuerzos le abren nuevas oportunidades que le permitirán impulsar un nuevo proyecto profesional.

Jony (Aarón Balderi)
Cínico y arrogante ante sus compañeros. Le encanta estar en servicio pero no es la persona más caritativa o empática del equipo. Junto con Salvador y Sergio formará una nueva cuadrilla que cubrirá todos los servicios de la Cruz Roja.



Natalia (Marianna Burelli)
Noble e introvertida, dedicada a su trabajo. Su fuerza y seguridad –adquiridas recientemente– se rompen con el sorpresivo fallecimiento de una paciente. El suceso cuestionará su capacidad, cimbrará su estabilidad emocional y la llevará a enfrentar un complicado proceso legal. La aparente autonomía de su padre es momentánea y la ausencia de su novio, Gabriel, en el juicio, la alertarán sobre su decisión amorosa. Salvador resulta ser la mejor compañía durante la difícil etapa.

Clara (Lumi Cavazos)
Calmada, atenta, observadora y dispuesta a aprender. Ha sido enfermera durante muchos años y ahora es paramédico junto con compañeros mucho más jóvenes que ella. Su esposo considera que su labor en la Cruz Roja la pone en riesgo innecesario y los conflictos serán una norma. Cuando su hija, Jackie, decide tomar cursos en esa misma institución, ambos cambiarán de perspectiva.


Cristina (Gabriela de la Garza)
Inteligente y tenaz, aunque retraída. El resquebrajamiento de su familia por la muerte de su hija y la separación de su esposo la condujeron a una vida dual. En la superficie, una mujer fuerte y empática que busca salir adelante; en el interior, afligida e irascible, cae en un abismo de amargura. Yolanda la ayudará a avanzar en su duelo y a expresar su debilidad ante los otros. Como nueva integrante del equipo controla su timidez y vence sus miedos.

Gabriel (Antonio Gaona)
Intimidante, de humor ácido, comprometido con su profesión. Ya no es el galán de todas: en Natalia ha encontrado una relación distinta. Debido a su experiencia cercana a la muerte explorará sus recuerdos y grabará testimonios de gente en situaciones semejantes para afianzar su experiencia. Álvaro, el nuevo director, le dará la oportunidad de certificarse en el extranjero. Tendrá que decidir entre continuar con el fuerte vínculo afectivo o abundar en su futuro profesional.

Sergio (Ricardo Gutiérrez)
De ser un adolescente irresponsable se convierte en el novato de Salvador. Pronto se advierte que lo que él puede ofrecer es su capacidad inventiva. Su misión es ser un buen paramédico, pero su entusiasmo e impulsividad lo ponen al borde de la muerte.

Sebastián (Juan Pablo Medina)
Intrépido, irreverente y burlón. Comparte un servicio de ambulancias privado con Salvador y, pese a los frecuentes enfrentamientos, viven en el mismo departamento. Su acercamiento los llevará a demostrar que su ética profesional es distinta.

Álvaro Curiel (Rodrigo Murray)
Negociador, innovador y proactivo. Es el nuevo director. Su elevada posición social y formación empresarial le abren conexiones para implementar otras estrategias y proyectos. En oposición a su predecesor, dedica tiempo a su familia y mantiene la puerta abierta para escuchar a su equipo. Organiza un Rally Nacional de Atención Prehospitalaria que será puesto ante las cámaras de un reality show, pues en sus palabras, “el fin justifica los medios”.

Alfonso (Miguel Rodarte)
Amable, paciente y educado. Encabeza el proyecto Hermes, evalúa a todos los paramédicos y es el primer respondiente en motocicleta. Cariñoso padre de una niña de 9 años. Está divorciado. Atraído por su mejor alumna, Erika, se acercará cautelosamente a ella. Al atender una emergencia, obtiene información secreta que lo pone en la mira de un gobernador corrupto y otras peligrosas figuras.

Roji (José Carlos Rodríguez)
Paramédico veterano. Jefe del Centro de Atención Telefónica. Dedicado y responsable con su trabajo. Aparenta ser gruñón.

René (Daniela Schmidt)
Audaz, dura, decidida y deductiva. Tras resolver los asuntos de su pasado, los conflictos con el equipo y los problemas de seguridad, René encuentra un lugar entre los paramédicos. Se aproxima su último servicio pues ha tenido a su bebé y la maternidad hace que decida dejar la Cruz Roja.

Cuauhtémoc (Ruy Senderos)
Nervioso, ansioso y con un aire de fragilidad. Nuevo miembro del equipo. Controla la timidez que lo acosó desde pequeño con una verborrea de comicidad. Es homosexual y no tiene problemas con ello, ya ha pasado lo peor: enfrentar a su familia. La seguridad y el sentido de pertenencia que está buscando, cree, podría encontrarla en el grupo de paramédicos.

Raúl (Marco Treviño)
Controlador, estricto y egocéntrico. Su futuro en la institución es incierto al ser desbancado por el Consejo para nombrar a un nuevo director, Álvaro, hecho que lo saca de balance. Al dejar su cargo es presa de la ansiedad y la depresión. En este proceso, intenta recuperar la relación con sus hijos –Natalia y Nicolás– pero su ausencia ha tenido impacto y para lograrlo tendrá que someterse a sus condiciones.

Érika (Rocío Verdejo)
Irónica, perfeccionista y ambiciosa. Es fría en el trato con sus compañeros y muy eficiente con los involucrados en los casos de emergencia. Es la mejor conductora de ambulancia y la mejor evaluada del proyecto Hermes. Ha sanado sus heridas internas y aunque está dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida al lado de Alfonso, no permitirá que otro “héroe” –como intentó ser Damián– arriesgue su vida.

Yolanda (Paloma Woolrich)
Yolanda se ha ganado la confianza de los paramédicos y son ellos quienes ahora la buscan. Es el apoyo indispensable en momentos difíciles y eso se demuestra cuando Gabriel, Erika, Natalia y Cristina acuden a ella para intentar resolver sus problemas personales. Decide evidenciar la enfermedad por la que transita. Su participación en el rally le dará un giro a la competencia.