Header Ads

Silvia Pinal celebró su cumpleaños con la producción de Mi marido tiene familia

Elenco y producción de la telenovela Mi marido tiene familia, suspendieron momentáneamente los trabajos de grabación en el foro 15 de Televisa San Ángel, para celebrar el cumpleaños de la primera actriz Silvia Pinal.

En cuanto doña Silvia entró al set para ensayar sus escenas, un mariachi entonó las tradicionales mañanitas y, sorprendida, la actriz lloró emocionada y agradeció al productor Juan Osorio y a sus compañeros actores y al staff de producción, por la afectuosa sorpresa.



En el festejo, también estuvieron presentes los actores Diana Bracho, René Casados, Gaby Platas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, quienes afectuosamente abrazaron y felicitaron a la gran actriz.

A nombre del elenco de Mi marido tiene familia, Diana Bracho declaró: “Señora, es un orgullo trabajar con usted. Nos contagia su vitalidad y profesionalismo”.

En Mi marido tiene familia Silvia Pinal interpreta a Doña Imelda Córcega, la matriarca de la familia Córcega Gómez. Imelda vive constantemente de luto, ya que ha dedicado su vida entera a encontrar a su nieto Juan Pablo. Por ello, guarda un gran resentimiento contra su nuera Blanca, a la que achaca la culpa de haberlo perdido. Debajo de su fachada dura y aparentemente impenetrable, Imelda esconde un gran corazón y con un profundo sentido de la justicia.

Mi marido tiene familia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.