Header Ads

Mi marido tiene familia en Concierto por las estrellas

Mi marido tiene familia en Concierto es un especial musical producido por Juan Osorio, que se transmitirá este sábado 28 de octubre a partir de las 18:30 horas, por las estrellas.

En Mi marido tiene familia en Concierto, el público disfrutará de los temas musicales de esta historia y también recordará escenas importantes de cada personaje de la telenovela.

En esta emisión, participará el grupo juvenil uruguayo Marama con el tema “Nena”, dedicado a la pareja de Bruno Aguilar (Federico Ayos) y Linda Córcega (Jade Fraser).



En este especial, los seguidores de la pareja de Gabriel Mussi (José Pablo Minor) y Daniela Córcega (Laura Vignatti), podrán recordar los momentos más emotivos que vivió esta pareja con la canción “Así me gustas”, interpretada por Pau, Davo y Diego.

Tú eres la razón” tema de Los Fontana & Angelina, también será parte de este programa especial.

En este concierto, el famoso Xavi Galán (Yahir) interpretará la canción “Llegaste a mi vida”, con la que conquistó el corazón de Marisol Córcega (Jessica Coch).

Bronceados de amor” es el tema que Aristóteles (Emilio Osorio) dedicó a sus padres Polita (Gaby Platas) y Audifaz (René Casados).

Mi marido tiene familia en Concierto también contará con la participación de Regina Orozco que interpretará los temas “Cielo rojo” y “México lindo y querido” y el grupo Yaguarú con el tema “Amor sin Primavera”.

La conducción de Mi marido tiene familia en Concierto estará a cargo de Karla Gómez.


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA TELENOVELA MI MARIDO TIENE FAMILIA