Header Ads

Personajes de la telenovela Papá a toda madre

Descubre quién es quién en la telenovela Papá a toda madre. Conoce la psicología de los personajes de la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni.

Más: ELENCO TELENOVELA PAPÁ A TODA MADRE

MAURICIO LÓPEZ-GARZA SILVETTI - Sebastián Rulli
Hijo único de Bosco López-Garza y Aurora Silvetti, de clase social alta. Soltero empedernido de sonrisa encantadora; inteligente, guapo, amante de la buena vida, un despilfarrador, que se porta cínico y hasta egoísta, pero en el fondo tiene un gran corazón. Creció en un internado. No soporta a los niños y es un mujeriego total, hasta que a su vida llega Anifer, una pequeña que dice ser su hija y Renée, una chica especial de la que se enamora; dos mujeres que le cambiarán la vida.

RENÉE SÁNCHEZ MORENO - Maite Perroni
Hija de Catalina Moreno y Ángel Sánchez; ahijada de Nerón. Soltera de clase social media. Es sencilla, trabajadora y dueña de una belleza natural. Es autosuficiente y orgullosa; tan noble como terca; no le gusta que la vean como frágil o vulnerable. Su meta principal es desarrollarse profesionalmente, terminar su carrera y estudiar una maestría, pero cuando se enamora, aprende que enamorarse no significa perder independencia, sino compartir la felicidad que se construye como pareja.

ANA FERNANDA CRUZ, “Anifer" - Regina Graniewicz
Hija de María Cruz, madre soltera. Es una niña bonita, noble, valiente, intrépida y temeraria; clase social media baja. Cuando conoce a Mauricio su papá, aprende a quererlo a pesar del carácter poco paternal de éste. Entre ella y Renée se encargan de "domesticarlo".



FABIÁN CARVAJAL MURILLO - Mark Tacher
Hijo de Noé Carvajal, soltero, es el mejor amigo de Mauricio, de clase social alta. Es un hombre atractivo, metódico y disciplinado; vive dedicado a administrar y conducir Logatoys, mientras Mauricio despilfarra el dinero que sale de la empresa.

CHIQUINQUIRÁ BRAUN, “KIKA” - Verónica Montes
Hija de un empresario millonario. Soltera. Obsesionada con Mauricio. Es una villana en comedia, muy grinch y muy chévere. Guapa, disciplinada, perfeccionista y fuerte. Muy en el fondo tiene una nobleza, que ni ella misma conoce.

JORGE TURRUBIATES - Sergio Mur
Esposo de Dulce, padre de Valentina, Sammy, Lili y Baldo. Abogado de Mauricio en Logatoys. Clase media. Es un hombre noble y trabajador, pero también impositivo, cuadrado y muy católico.

DULCE GOYENECHE - Ana La Salvia
Esposa de Jorge. Madre de Valentina y Sammy. Es una abogada penalista, astuta y ambiciosa, muy eficiente en el trabajo. Con su familia es distante, fría y poco maternal. Es de clase media, pero aspira a ser de clase alta.

VALENTINA TURRUBIATES GOYENECHE - Karyme Hernández
Hija de Jorge y Dulce. Hermana de Sammy y media hermana de Lili y Baldo. Es una adolescente sensible, romántica, noble y leal, pero insegura y rebelde. Por rebelarse al papá, termina expuesta a peligros que la acechan en redes sociales.

SAMUEL TURRUBIATES GOYENECHE, “SAMMY” - Marcelo Barceló
Hijo de Jorge y Dulce. Hermano menor de Valentina y medio hermano de Lili y Baldo. Es generoso, solidario, alegre y optimista, aunque también se destaca por ser metiche e impulsivo. Toca en una estudiantina y aunque lo creen muy pasivo, en la realidad es él quien bullea a sus compañeros de escuela.

LILÍ TURRUBIATES BULLEGOYRI - María Fernanda Urdapilleta
Hija de Yuriria y Jorge Turrubiates. Melliza de Baldo y media hermana de Valentina y Sammy. Es una chica desorientada, pero noble, tiende a ser un poco nini. Se enamora y sin planearlo, se embaraza.

BALDO TURRUBIATES BULLEGOYRI - Yankel Stevan
Hijo de Jorge y Yuriria. Mellizo de Lili, hermano de Valentina y Sammy. Estudiante de preparatoria. Es un chavo guapo, protector, entrón, envidioso, orgulloso y con un gran rencor hacia su padre.

ANTONIO BARRIENTOS, “TOÑO” - Raúl Araiza
Esposo de Vero, papá de Tania, Neto y Fidelito. Hijo de Doña Esperanza. Amigo y vecino de Jorge y Nerón. Ingeniero en sistemas, ex empleado de Logatoys. Es eficiente, noble, nerd y fanfarrón. También es algo inconsciente y un macho que minimiza y delega en su esposa las labores del hogar y la crianza de los hijos. Cuando Vero encuentra trabajo y él no, enfrentará cambios en su matrimonio y en su rol como papá.

VERÓNICA VALENCIA, “VERO” - Verónica Jaspeado
Esposa de Toño, mamá de Tania, Neto y Fidelito. Nuera de doña Ceci. Ingeniera en sistemas. Mejor amiga de Renée. Clase media baja. Es una madre emprendedora, maternal, luchona y obsesiva del orden; ansiosa y de carácter inseguro. Antepone su carrera a su labor como mamá y esposa, hasta que encuentra un mejor trabajo que el de Toño.

TANIA BARRIENTOS VALENCIA - Victoria Viera
Hija de Toño y Vero. Hermana mayor de Neto y Fidelito. Estudiante de ballet. Amiga de Anifer. Es niña creativa, femenina, romántica y orgullosa, pero también una diablilla autora intelectual de mil travesuras, aunque lo disimule como experta "mátalas-callando".

ERNESTO BARRIENTOS VALENCIA, "NETO" - Patricio de la Garza
Hijo de Vero y Toño, hermano menor de Tania y Fidelito. Amigo de Anifer. Es cariñoso, tierno; será diagnosticado con TDA (Trastorno de Déficit de Atención) y aunque puede ser muy disperso, cuando se concentra en lo que le interesa resulta muy creativo para cometer travesuras con los niños de la cerrada.

ESPERANZA FÉLIX VDA. DE BARRIENTOS - Raquel Pankowsky
Mamá de Toño, suegra de Vero. Abuela de Tañía, Neto y Fidelito. Viuda. Es alegre, noble y norteña mal hablada, pero también es tajante y tiene un alto sentido del deber paternal, aunque reconoce que educó a sus hijos en una cultura machista; a Toño siempre lo regaña por ser comodino y no ayudar lo suficiente en el hogar. Cuando enviuda, llega a vivir con Vero y Toño.

NERÓN MACHUCA - Juan Carlos Barreto
Viudo, padre de dos varones adultos. Enamorado de Flor Ivonne. Vecino y amigo de Jorge, Toño y Vero y padrino de bautizo de Renée, a quien quiere como una hija. Simpático hombre de extracción popular, jocoso, y muy celoso. Viudo reciente, se enamora de Flor Ivonne, una joven mucho menor que él.

FLOR IVONNE ZAMARRIPA - Michelle González
Inicialmente soltera. Enamorada de Nerón, se convierte en madre. Amiga de Reneé y de Vero. Edecán y modelo. Jacarandosa mujer de barrio, guapa, extrovertida, voluptuosa, feminista popular, de buen corazón y carácter fuerte. Su atractivo visual la ha llevado a ser edecán y chica sexy de calendarios. Se enamora genuinamente de Nerón.

MARÍA CRUZ - Bárbara López
Madre de Anifer. Soltera. Es una mujer guapa, aguerrida, madre amorosa, con firmes convicciones y compromiso social. Ella, con el tiempo, se enamora de Mauricio.

PABLO URQUIZA - Cruz Rendel
De origen indígena y huérfano de madre; deja Guatemala para ir a Estados Unidos en busca de su padre. Soltero y pobre; en la ciudad de México trabaja con Nerón y es conserje en una prepa privada. Es noble, emprendedor, inteligente y romántico, pero también intenso e inmaduro.

RAFAEL RESTREPO Y RODRIGO CONDE - Andrés Zuño - Raúl Coronado
Rafael es un guapo veterinario tapatío y Rodrigo un apuesto investigador policial; están casados y son inquilinos que rentan la casa de Renée en la privada; sin embargo, ahí enfrentarán la discriminación de algunos vecinos.