Header Ads

José Ron protagoniza la nueva telenovela de Lucero Suárez

El actor José Ron es el protagonista de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, la cual es la adaptación de la telenovela argentina Sos mi vida, drama de 189 capítulos.

TRAMA SOS MI VIDA

Ringo, un ex-boxeador que está a punto de descubrir que su pelea más dura no será en el ring, sino en la vida real. Fuera del cuadrilátero sus mayores oponentes serán la envidia y la traición. A pesar de haber abandonado el ring, se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Camila es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.



ELENCO ADAPTACIÓN SOS MI VIDA

Alfredo Gatica
Luz Ramos
Francisco Pizaña
José Manuel Rincón


Además de protagonizar esta telenovela, José Ron realizo una participación especial en la producción Por amar sin ley, junto a Laura Carmine, Adal Ramones, Danna García y Pedro Prieto.