Sinopsis Larga de Sueña Conmigo y Nuevo Poster

4/12/2010

Una sinopsis larga de la telenovela Sueña Conmigo, además de un nuevo póster en donde ya podemos ver a Eiza y Santiago.


Esta es la historia de dos adolescentes de 16 y 17 años, Clara y Luca, y de su grupo de amigos.

Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas, es la mejor alumna, talentosa, muy bonita, padres de muy buena posición; y tiene un aspirante a novio que, en apariencia, es el candidato ideal.


Luca es idealista y bohemio, viene de una familia de clase media. Vive con su hermana mayor de 26 años y una hermana más pequeña de 11 años.

Luca detesta lo superficial y es luchador frente a las injusticias. Es un talentoso intuitivo para la música y la composición de canciones, pero hasta el momento no tiene estudios artísticos.

Clara decide, a escondidas de sus padres, intervenir en un Reality Show musical en el que sueña consagrarse como artista; para ello se inventa un personaje: Loli-Pop.

Al principio, sólo su mejor amiga sabe su secreto y, por supuesto, el diario íntimo de Clara, en el que cuenta paso a paso lo que le ocurre en la vida. Dicho diario será un recurso que nos permitirá conocer distintos sucesos en la vida de Clara y momentos de puro delirio e imaginación.

Clara utiliza el diario como un “refugio de sueños” a cumplir. Sus amigas están al tanto de su diario, lo respetan como algo privado de Clara y jamás lo leerán.

Luca es expulsado de la escuela y su hermana le consigue una vacante en el colegio “Las Colinas” donde ella trabaja, el mismo colegio donde estudia Clara.

Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como el perro y el gato. Pero mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Loli-Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca, quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, a la novia de Luca que pone mil piedras en el camino y al aspirante a novio de Clara, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren. Pero aun tras esa atracción inicial, todo los alejará. Incluso ellos mismos negarán lo que sienten el uno por el otro.