Avance segunda temporada de Grachi - Sinopsis

12/04/2011

Una muy pequeña sinopsis de lo que sucederá en la segunda temporada de Grachi, la cual se estrena el lunes 27 de febrero a las 7pm por la señal de Nickelodeon.

SEGUNDA TEMPORADA DE GRACHI


La historia sigue a Grachi, una joven que descubre que tiene poderes mágicos al mismo tiempo que descubre a su primer amor. En la segunda temporada, Grachi además deberá enfrentarse a Mía (María Gabriela de Faría), su nueva rival, quien también tiene poderes y no duda en utilizarlos para tratar de conquistar a Daniel y destruir a Grachi.



Además de María Gabriela de Faría también se integran a la segunda temporada Willy Martin, Ana Carolina Grajales, entre otros. También regresa el personaje de Tony, interpretado por el colombiano Mauricio Henao.

SOL, MARÍA GABRIELA, ISABELLA Y KIMBERLY


SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA GRACHI


En la nueva temporada de Grachi, muchas situaciones cambiaron en “Escolarium”: Francisco es el nuevo Director del Colegio, Matilda (Kimberly Dos Ramos) se enamoró de Diego (Rafael de la Fuente) durante las vacaciones y Grachi (Isabella Castillo) y Mecha (Sol Rodríguez) esperan con emoción que Daniel (Andrés Mercado) y Chema (Lance Dos Ramos) vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva brujita llamada Mía (María Gabriela de Faría) llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor brujita y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.