Sinopsis telenovela Amor bravío

3/02/2012

Amor bravío es la historia de amor entre Camila y Daniel, los protagonistas de este pasional melodrama, ellos se conocieron en condiciones adversas como:

La ambición de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio Ferrer por Camila y sus tierras, y la incierta procedencia de Daniel, quien se hace pasar por Andrés Duarte para descubrir a sus adversarios, sin imaginar que de esta forma encontrará a la mujer de su vida, son los conflictos que deberán ser superados por el verdadero amor.

Así, a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza salen victoriosos y superan todos los obstáculos con coraje y valentía logrando un Amor bravío.


Más: SOUNDTRACK DE LA TELENOVELA AMOR BRAVÍO


SINOPSIS COMPLETA

Luis (Valentino Lanus), el prometido de Camila (Silvia Navarro), se muere en un accidente días antes de la boda, y ella queda sumida en una terrible depresión. Al mismo tiempo, en Chile, Daniel (Cristián de la Fuente) se casa enamorado con Miriam (Lisset). Camila se refugia en el rancho de toros de lidia de su tío Don Daniel (Rogelio Guerra), La Malquerida, donde ejerce su profesión de veterinaria. Tiempo después, Daniel espera a su primer hijo y Camila contrae nupcias con Alonso (Flavio Medina), el administrador del rancho.

Don Daniel descubre que puede tener un hijo ilegítimo, al tiempo que se entera que Alonso no es el hombre ético que él creía. Decide entonces heredar a su hijo (Daniel) para proteger así a Camila de Alonso, y muere sin poder revelarle a su sobrina el motivo de su decisión.

Daniel se entera que un hombre en México lo ha nombrado prácticamente heredero universal de todos sus bienes. Decide viajar al país para cobrar esa herencia y sufre una emboscada donde va a dar a la cárcel. En el encierro, supone que la trampa pudo venir de la familia Monterde, quienes esperaban ser los herederos.

Daniel huye de la cárcel y llega a México de incógnito para dar con la verdad. Cree que Camila pudo ser la causante de su desgracia, a pesar de eso, se enamora de ella irremediablemente. Camila, por su parte, esta desilusionada de su esposo y de su matrimonio, ya que Alonso no solo es impotente, sino agresivo y violento.

Daniel cambia su identidad, haciéndose llamar Andrés, y entra a trabajar como empleado en La Malquerida, que en realidad, es suya. Ahí descubre que fue Alonso, su madre Isadora (Leticia Calderón) y Dionisio (César Évora) quienes quisieron deshacerse de él porque tenían intereses económicos muy particulares en esas tierras.

Daniel y Camila se han enamorado a pesar de las circunstancias, pero el pasado se les vuelve presente y tienen que lidiar con los incansables obstáculos de los que esta rodeado su amor: odio, envidia y ambición desmedida.