Poster, elenco y promocional de la serie Hoy soy nadie


El lunes 27 de agosto el canal Telehit estrena una nueva serie llamada Hoy soy nadie, la cual esta siendo grabada en la ciudad de Monterrey, tal como paso con la serie Morir en martes.

La serie Hoy soy nadie cuenta con las actuaciones de Emmanuel Orenday, Sherlyn, Daniela Plancarte, Marcela Mistral, Erika Bruni, entre otros.

El primer promocional lanza la incógnita por saber ¿Quién es Mateo Blanco? y bueno pues Mateo es el personaje que interpreta Emmanuel, mientras que Sherlyn interpreta a Mía.


Más: SERIE GLAM GIRLS


SINOPSIS


Mateo Blanco, un brillante editor de páginas web, está hasta el cuello de deudas y decide robar fondos del periódico digital donde trabaja para satisfacer a sus acreedores. Cuando su jefe descubre el desfalco, le hace una propuesta muy peculiar: su silencio a cambio de que Mateo lo ayude a encontrar al hijo que nunca ha conocido. Como parte del plan que lo mantendrá fuera de la cárcel, Mateo debe usar las redes sociales para acercarse a 15 candidatos y lograr extraerles una muestra de sangre que será sometida a pruebas de ADN.

EL PÓSTER PROMOCIONAL