Mapat festejó su cumpleaños con La Mujer del Vendaval (Fotos)

3/01/2013

Esta tarde, la gente de la producción de la telenovela La Mujer del Vendaval festejó con dos pasteles de chocolate el cumpleaños de su productora Mapat, quien agradeció a los presentes la sorpresa que le dieron en el foro 9 de Televisa San Ángel.

La realizadora de melodramas como Ni contigo ni sin ti, Juro que te amo, Yo amo a Juan Querendón, Piel de otoño, María Belén, El niño que vino del mar, Una luz en el camino y Luz Clarita, fue recibida con las mañanitas, globos, una lluvia de confeti y serpentinas.

Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como Mapat, estuvo acompañada en este festejo por los actores Francisco Rubio, José Carlos Farrera, Iliana de la Garza y Virginia Marín, además de su equipo de producción, staff del foro 9 y los directores de escena y cámaras.

Finalmente, Mapat aprovechó la ocasión para adelantar que en La Mujer del Vendaval próximamente se transmitirá la boda entre Alessandro (José Ron) y Marcela (Ariadne Díaz), escena que desencadenará eventos inesperados en esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.