App de la telenovela Lo que la vida me robó

1/18/2014

La telenovela Lo que la vida me robó tiene ya una dinámica transmedia dentro de la App Televisión de Televisa, disponible para IOS y Android en tiendas virtuales.

La App Second Screen de Lo que la vida me robó busca acercar y sumar, de manera gratuita y atractiva, a los seguidores del melodrama más exitoso del momento con los personajes de Alejandro, Montserrat, José Luis o Nadia; invitándolos a ampliar su conexión al aportar sus opiniones e incluso consejos para el desarrollo de esta historia.

DESCARGA: Lo primero es descargar, gratis y de forma sencilla, la App de Televisa entrando a la tienda de aplicaciones, desde el celular o tableta.

SELECCIONA: Una vez descargada la App, selecciona “Lo que la vida me robó” en el apartado Televisión.

ELIGE: La aplicación permite seguir e interactuar con uno de estos 4 personajes.

· Montserrat (Angelique Boyer)
· Alejandro (Sebastián Rulli)
· José Luis (Luis Roberto Guzmán)
· Nadia (Alejandra García)

Sólo se puede seguir un personaje a la vez, en caso de que querer cambiar de personaje, sólo podrá modificarse una vez durante toda la telenovela.

RECIBE: Los seguidores de la App de Lo Que la Vida me Robó recibirán contenido exclusivo como adelantos de esta gran historia, fotos y videos inéditos; además de trivias sobre lo que siente y piensa el personaje a elección.


El personaje seleccionado tendrá una interacción con el usuario, referente a la trama y a través de notificaciones; que surgirán antes, durante o después de transmisión de la telenovela.

Además de seguir a cualquiera de estos personajes, habrá uno adicional, el personaje misterioso, que no revela su identidad pero que sabe todo acerca de esta historia.





Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.