Justin Bieber y Cody Simpson se vuelven a encontrar en el estudio de grabación - Más Telenovelas
Edit

Justin Bieber y Cody Simpson se vuelven a encontrar en el estudio de grabación


Los cantantes Justin Bieber y Cody Simpson tuvo una nueva reunión en un estudio de grabación, esto sucedió la noche del lunes 21 de julio. Cody publicó varias fotos de ellos en instagram, además de mostrar en una de ellas a Dan Kanter, el director musical de la gira de Bieber. En las fotos, éstas aparecen con guitarras.

En una de las fotos con Bieber, Cody Simpson escribió que si tuviese una guitarra con una sola cuerda, podría reproducir una canción, una melodía sencilla es suficiente para hacer al mundo cantar. La declaración al azar puede ser la letra de una canción: “if I had a guitar with only one string, i could only play one song. A simple melody, simple enough to make the world sing”.



Los dos cantantes son colegas desde que Cody Simpson fue el telonero en los shows de “Believe Tour” en 2012 y 2013. En junio de este año, los dos también tuvieron una sesión de grabación en el estudio. Bieber lo invitó porque quería entregar una composición para él, como lo hizo con Austin Mahone, Ariana Grande y Madison Beer.


CODY SIMPSON REVELA NOMBRE DE UNA DE LAS CANCIONES QUE HIZO CON JUSTIN BIEBER

8/8/14

Los detalles de la colaboración entre Justin Bieber y Cody Simson comienzan a aparecer. En una entrevista reciente para el sitio The Bump, Cody dio a conocer el título de una de las canciones. “Terminamos una canción llamada ‘Boy Without a Home’, con la cual nos identificamos muchos”, comentó el artista, quien tiene el mismo manager que Bieber (Scooter Braun).

Scooter Braun, el ejecutivo detrás de los dos tuvo una reunión con las discográficas a principios de semana para discutir la posibilidad de un proyecto conjunto entre Bieber y Cody. Los dos colaboraron en 11 canciones desarrolladas en el estudio, y quieren lanzar la mayoría de ellas. Aparentemente, al menos un EP está en camino.

El proyecto es paralelo al que tiene Justin Bieber, quien ha estado trabajando desde el año pasado. Las canciones con Cody Simpson surgieron en el camino. Sin embargo, sigue el plan original de lanzar un álbum con canciones inéditas, previsto para finales de año.