Película Una última y nos vamos con Martha Higareda


El próximo 29 de mayo se estrena en México, la película Una última y nos vamos, protagonizada por Martha Higareda, Héctor Bonilla, Alejandro Calva y Mauricio Argüelles, entre otros. Una última y nos vamos es una comedia sobre la amistad, la familia y la búsqueda de la identidad.

Sinopsis película Una última y nos vamos


Una última y nos vamos es una producción de Martha Higareda y Mauricio Argüelles que cuenta la historia de un grupo de mariachis sin suerte que reciben el llamado de su vida: son convocados como finalistas para un concurso nacional que busca el mejor mariachi de México. El grupo ganador se llevará un premio de $250,000 y tendrá el honor de tocarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica el 12 de diciembre.


Más: PELÍCULA VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA


En esta cinta también participan José Sefami, Hernán Mendoza, Roberto Medina, César Rodríguez, Ernesto Loera, Oliver Nava, Mariana Treviño, Silverio Palacios y Claudia Bollat.

Una Última y nos vamos es dirigida por Noé Santillán-López con guión de César Rodríguez y Mauricio Argüelles y se filmó en locaciones de Jalisco y el Distrito Federal.