Integrantes de Backstreet Boys y 'N Sync en película de zombies

7/13/2015

De la compañía productora de la franquicia Sharknado llega una nueva película ahora sobre zombies en la cual estarán participando integrantes de los grupos 'N Sync y Backstreet Boys, de momento el elenco de la cinta lo integran: Nick Carter, Joey Fatone y AJ McLean (el villano de la historia). También estará actuando la esposa de Nick Carter, Lauren Kitt.



A través de su cuenta en twitter, Nick Carter, el protagonista de la cinta está haciendo la invitación a algunos famosos para que se unan al reparto, entre ellos a Melanie Brown (Spice Girls), SisQó y a Niall de One Direction. Además de comentar que le gustaría que la película fuera dirigida por Rob Zombie.

hey @OfficialMelB Would you be interested in acting in an action movie with me, killing zombies and saving the world? #Dead7 @theasylumcc

Ok @NiallOfficial I know we're from different generations but...would you like to play my brother in this zombie movie with me? #Dead7

Dead 7 es un western postapocalíptico que incluye acción y terror. Nick Carter comentó que quiere que el reparto lo integren personas no necesariamente ligadas a la actuación, quiere un elenco integrado por músicos, pero la película no será musical. Nick es el creador y escritor de la película.

En la trama Carter interpretar a a Jack, el héroes que reúne a un grupo de pistoleros para salvar una pequeña ciudad de una amenaza zombie. Fatone interpretará a uno de esos pistoleros, mientras que A.J. será el aprendiz del villano principal.


TRAILER PELÍCULA DEAD 7