Header Ads

Univision estrena “Por Amar Sin Ley”

La cadena Univision estrena el súper drama sobre el mundo legal “Por amar sin ley”, una historia contemporánea sobre un grupo exclusivo de abogados que a pesar de su éxito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal.
TRANSMISIÓN

“Por amar sin ley” se trasmitirá por la Cadena Univision de lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) a partir del 5 de marzo.



Ricardo (David Zepeda) y Alejandra (Ana Brenda Contreras) son abogados civiles con una impecable ética laboral e integridad en el bufete de “Vega y Asociados”. Alejandra está por casarse con un abogado penal, Carlos Ibarra (Julián Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato. Desconsolada, Alejandra se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, Ricardo, uno de los socios de la firma, pasa por el mismo proceso que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien según descubrió, lo estaba engañando. Día a día, mientras enfrentan luchas tanto legales como personales, Ricardo y Alejandra se van enamorando. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón.

El súper drama es una producción de José Alberto “El Güero” Castro, cuyos éxitos incluyen “Pasión y poder”, “Rubí”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “La Malquerida”. “Por amar sin ley” es la primera de una serie de producciones del nuevo género definido como “super-dramas”, que consta de historias breves de 60 a 70 episodios, producidas por Televisa para Univision, con tramas contemporáneas sobre el amor y protagonistas fuertes, todo ello filmado usando técnicas cinematográficas.
El estelar elenco de “Por amar sin ley” también incluye a Geraldine Bazán, Roberto Ballesteros, Sergio Basáñez, Guillermo García Cantú, Altair Jarabo, Azela Robinson y las estrellas invitadas José Ron, Renata Notni, Jade Fraser y Alejandro Ibarra.