Header Ads

En abril Glitz* estrena las telenovelas Doña Bárbara, Alma Indomable y Demente Criminal

En abril llegan a Glitz tres grandes producciones: Doña Bárbara, Alma Indomable y Demente Criminal, tres novelas que te cautivarán con sus historias de suspenso, intriga y amor. Además, no puedes perderte los últimos capítulos de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Rosario y La Ronca de Oro.

Todo lo bueno llega a su fin y tres grandes producciones le dicen adiós a Glitz. En abril todos los hogares podrán deleitarse con los emocionantes desenlaces de producciones como Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Rosario y La Ronca de Oro. Sin embargo, para continuar con el suspenso y la trama se instalan en la programación de nuestro canal las exitosas novelas Doña Bárbara, Alma Indomable y Demente Criminal.

La telenovela colombiana Nuevo Rico, Nuevo Pobre, que con su historia ha logrado cautivar, divertir y entretener al público general llega a su final. Fernanda quedará al descubierto del daño causado a los Ferreira, el amor de Andrés y Rosmery se mantendrá más fuerte que nunca. No te pierdas el capítulo final el martes 3 de abril a las 22 hs.

La exitosa novela protagonizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, Rosario, que relata la historia de un amor imposible entre una pareja que se lleva más de 20 años en edad y el secreto de la madre de Rosario que perturba la tranquilidad de Alejandro, el protagonista. No te quedes sin ver el desenlace de esta historia y descubre si Alejandro y Rosario podrán estar juntos, el martes 10 de abril a las 17 hs.

La Ronca de Oro, una historia basada en hechos reales, cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas, quien a través de su música logró llegar a la cúspide de su carrera artística cautivando el corazón de sus seguidores. No te pierdas el capítulo final de la historia de esta reconocida artista el martes 11 de abril a las 19 hs.

TRES GRANDES E IMPERDIBLES PRODUCCIONES LLEGAN A GLITZ*

De lunes a viernes a partir del miércoles 4 de abril desde las 22 hs, podrás ser parte de la historia de Doña Bárbara, la impactante adaptación de la escritora Valentina Párraga, sobre la exitosa novela del escritor venezolano Rómulo Gallegos. Cuenta la historia de una mujer que se enamora del mismo hombre que su hija y se ve enfrentada a odios, amores, celos y conflictos con su misma sangre. Esta novela ha llegado a más de 90 países y su éxito la ha catapultado como una de las novelas más recordadas.

Otra de las producciones que se instala en la programación del canal es Alma Indomable, la historia de una joven que fue arrebatada de los brazos de su madre cuando apenas era un bebé. Descubre cómo esta chica rebelde toma venganza con 8sus propias manos, después de enterarse que es la heredera de una fortuna y que por culpa de personas inescrupulosas tuvo que pasar una vida llena de engaños, insultos, maltratos y dolor. De lunes a viernes a partir del miércoles 11 de abril desde las 17 hs.



En Demente Criminal, conocerás a Verónica (Lorena Rojas), una madre abnegada que ira hasta las últimas instancias para encontrar al culpable de la muerte de su hija Alicia. Basada en un hecho de la vida real, exponen la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra que fue expuesto a la ley por ser un asesino a sangre fría, que por más de 20 años logró ocultar eventos sórdidos que cometía en su consultorio. De lunes a viernes a partir del miércoles 11 de abril desde las 19 hs.