Header Ads

La jefa del campeón graba campaña publicitaria en el Estadio Azteca

Este fin de semana se filmó en el Estadio Azteca la campaña publicitaria de la telenovela La jefa del campeón, producción de Roberto Gómez Fernández.

TRAMA

Este melodrama trata sobre la vida de Tita Menchaca, una mujer que lucha para sacar adelante a su hijastra e impulsar a su hijo para que alcance su sueño de convertirse en futbolista profesional.



El coloso de Santa Úrsula fue el principal escenario donde se realizaron los promocionales; durante la madrugada del domingo los desplazamientos de cámaras corrieron a lo largo de esta emblemática cancha, así como en la zona de las tribunas.

El elenco citado para los trabajos en el Azteca estuvo integrado por Enrique Arrizon, quien por primera vez protagoniza una telenovela, y lo acompañaron África Zavala, Alejandra Robles Gil, Axel Ricco, David Caro Levy, Lalo Palacios, Sofía Campomanes, Fernanda Urdapilleta, Gema Garoa y Luca Valentini.

La otra parte de esta secuencia de imágenes se realizó en el foro 10 de Televisa San Ángel, y para ello se convocó a África Zavala, Luca Valentini, Shaula Ponce de León, Johanna Zarzar, Dagoberto Gama, Gema Garoa, Axel Ricco, Marisol del Olmo y Vanessa Bauche.





FOTOS