Header Ads

“Harry y Meghan: una boda real” - especial en vivo por Univision

Millones de admiradores de la realeza ocuparán las calles de Londres el sábado para la boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, y Univision estará presente para ofrecer a la audiencia todos los detalles, con cobertura en vivo del matrimonio este 19 de mayo, en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

Más: CNN EN ESPAÑOL Y CNN INTERNATIONAL PREPARAN COBERTURA ESPECIAL COMPLETA DE LA BODA REAL


Más: E! TE TRAE TODOS LOS DETALLES DE LA BODA REAL HARRY Y MEGHAN


En directo desde Londres María Antonieta Collins de Univision Noticias, junto con los reporteros de entretenimiento Tanya Charry, Tony Dandrades y Maity Interiano, están presentando segmentos especiales sobre la boda durante toda la semana, cubriendo desde las tradiciones nupciales de la realeza, los invitados y la moda real, hasta las formas en que la nueva generación de soberanos está rompiendo con el protocolo.

La trasmisión en vivo del programa “Harry y Meghan: una boda real”, conducido por María Antonieta Collins y Tanya Charry, iniciará a las 5 a.m. Este/4 a.m. Central/ 2 a.m. Pácifico del 19 de mayo, por Univision. La experta en protocolo Pilar Muiños Morales se unirá a los presentadores de Univision para hablar sobre la etiqueta y tradiciones reales que los invitados deben seguir durante la ceremonia en St. George’s Chapel.

Maity Interiano de Despierta América está reportando desde el castillo Windsor con un vistazo más cercano a la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, su familia, carrera y la vida que le espera a esta princesa moderna.

Tanya Charry de El Gordo y la Flaca explora hechos fascinantes sobre el protocolo real, las procesiones en carrozas tiradas por caballos, la lista de invitados, el fotógrafo de la boda, el menú y el pastel real.

Tony Dandrades de Primer Impacto habla con la comunidad latina en Londres y acerca del aspecto más caro de la boda real, los operativos de seguridad.

Univision Noticias en su Edición Digital traerá toda la información del recorrido de la pareja hacia el altar, con un resumen completo después de la boda real, la moda que vestirán las celebridades invitadas y los momentos más memorables de la ceremonia.