Header Ads

Mi marido tiene más familia, segunda temporada, celebra el cumpleaños de Rodrigo Pérez, “El Canelito”

El elenco de la telenovela Mi marido tiene más familia, segunda temporada, producción de Juan Osorio, festejó hoy con un pastel el cumpleaños de Rodrigo Pérez, “El Canelito”, ganador del reality Pequeños Gigantes 2018.

Durante un receso de las grabaciones en locación de esta telenovela, Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Susana González, Arath de la Torre y los niños Ruy Rodrigo, Cielo Gatti, Alisson Coronado, Joaquín Bondoni e Isabella Tena le cantaron las mañanitas a Rodrigo.


Zuria Vega a nombre de la producción de Mi marido tiene más familia, segunda temporada, le deseó a Rodrigo un cumpleaños lleno de alegría y que éste sea el primero de muchos proyectos en su naciente carrera como actor.


A petición de sus compañeros actores, Rodrigo interpretó la canción “Como quien pierde una estrella”, uno de sus temas predilectos.

En Mi marido tiene más familia, segunda temporada, Rodrigo, que por primera vez participa en esta producción, interpreta a Sebastián, hijo de Susana Córcega (Susana González). Sebastián es un niño peleonero, travieso, que se siente muy solo, porque al estar divorciados sus padres Susana y Vicente, no tiene la atención de ninguno de sus padres. Sebastián siente un gran cariño por su hermano Axel (Gonzalo Vega Jr.) y mucho amor por sus abuelos Crisanta (Carmen Salinas) y Canuto (Carlos Bracho). En la escuela se convertirá en el mejor amigo del pequeño David (Ruy Rodrigo).

En Mi marido tiene más familia, segunda temporada, participan Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Regina Orozco, José Pablo Minor, Emilio Osorio, Laura Vignatti y Arath de la Torre.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada, inicia el lunes 9 de julio a las 20:30 horas, por las estrellas.