Header Ads

Capítulo final de Tenías que ser tú, líder del prime time dominical

El capítulo final de Tenías ser tú, historia protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical al alcanzar 3 millones 489 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de Tenías que ser tú, transmitido el domingo 8 de julio por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 34.91%**.



Tenías que ser tú narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

Tenías que ser tú es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

Tenías que ser tú se transmitió de lunes a viernes por las estrellas a las 20:30 horas.