Header Ads

“La Jefa del Campeón” Llega a UniMás

El martes 10 de julio llega a Estados Unidos “La Jefa del Campeón”, la historia conmovedora acerca de una madre que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un futbolista profesional.

Producida por Roberto Gómez Fernández y protagonizada por la reconocida actriz África Zavala (La Doble Vida de Estela Carrillo) y el talentoso actor Carlos Ferro (Caer en Tentación), “La Jefa del Campeón” se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este/8 p.m. Centro por UniMás.

Más: MORAT - CUANDO NADIE VE (CANCIÓN DE LA JEFA DEL CAMPEÓN)



Esta inspiradora historia gira en torno de Tita Menchaca, una madre de origen humilde decidida y comprometida a sacar adelante a sus hijos. Después de ser abandonada por su esposo y verse obligada a dejar su ciudad y emigrar a la capital, Tita luchará con esfuerzo y dedicación para que su hijo se convierta en el mejor jugador de fútbol de su país y encontrará el amor cuando un ex astro del fútbol acepte entrenar a su hijo.

Participan también en este drama Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Raúl Coronado, Marisol del Olmo, Dagoberto Gama, Luis Gatica, Zaide Silvia Gutiérrez, Adalberto Parra, Claudia Ramírez, Axel Ricco, José Carlos Rodríguez y Edgar Vivar junto a un grupo de jóvenes actores y actrices integrado por Sofía Campomanes, David Caro, Gema Garoa, Josh Gutiérrez, Levy, Cristian Ramos Alejandra Robles Gil, Lalo Palacios y Fernanda Urdapilleta.